Las razones por las que 'Transformers 7' fue cancelada
Cine

Las razones por las que ‘Transformers 7’ fue cancelada

transformers-7

La película ‘Transformers 7’ nunca pasará. Esto es lo que el estudio de cine Paramount Pictures piensa de la saga.

¿Michael Bay ha dicho adiós definitivo a la franquicia? Por el éxito de la saga en taquilla, sería normal que viéramos Transformers 7′, pero por ahora eso no va a pasar. La última película que hemos visto es el spin-off de Bumblebee. Pero está ambientada en el pasado y rompe bastante con lo que estamos acostumbrados. Pero… ¿Por qué no veremos la película? Si además fueron anunciadas hasta 10 entregas de los Autobots. Por ahora habrá que esperar. Ya que como comentamos a continuación está mas cerca que reboot que seguir estirando el chicle de la franquicia.

Transformers 7

Estas son las razones por las que la séptima entrega de la saga fue cancelada.

  1. Las criticas eran feroces. Aunque el público respondía, cada estreno era una dura batalla contra la prensa especializada. Al final la paciencia de Paramount se acabó. No quieren la polémica que hubiera provocado ‘Transformers 7’.
  2. No es un éxito en Estados Unidos. Aunque superaran los 1000 millones en taquilla global, había un gran desajuste con el mercado doméstico. Por eso cada vez más, rodaban en ciudades asiáticas.
  3. Agotamiento de Michael Bay. Cada vez que estrenaba una película decía que era la última. Pero al final le convencían para hacer una más. Pero parece que ya se ha agotado y no cree que pueda ofrecer más a los fans. Además siempre suele ser el blanco de todas las iras cuando la gente se da cuenta de lo malas que son las películas.
  4. Falta de coherencia. La saga da bandazos de película en película. Transformers 5: El último caballero fue un auténtico despropósito. Hasta el personaje de Shia LaBeouf de las tres primeras películas era descendiente de los Caballeros de la Mesa Redonda.
  5. La saga salpica a otras películas. Al reinicio de las Tortugas Ninja le acusaron de parecerse demasiado a la saga Transformers. Ya que tenía muchas escenas de acción, diálogos incoherentes y una historia incongruente. Siempre con el estilo Michael Bay de por medio.
  6. Las prioridades de Paramount. Quizás esta sea una de las razones más importantes por las que no veremos Transformers 7′. Ya que desde el estudio no están interesados en seguir estirando el chicle. Se han centrado en otros proyectos como ‘Top Gun 2’ y ‘Sonic’.
  7. Bumblebee es un problema. Esta película marca los acontecimientos futuros. Ya que es un auténtico éxito en la crítica, pero ha recaudado mucho menos que la saga principal. Por lo que no es aconsejable que sigan haciendo entregas de personajes individuales.
  8. En Paramount creen que lo mejor es dejar pasar un tiempo y reiniciar la saga. El reboot es el futuro de ‘Transformers 7′.