Inicio Cine Avance del cómic ‘STAR WARS: VADER DOWN #1’

Avance del cómic ‘STAR WARS: VADER DOWN #1’

Compartir

Las dos series de cómics de Marvel de la saga Star Wars, ‘Star Wars’ y ‘Darth Vader’, chocan este mes de noviembre cruzándose por primera vez, y todo comienza aquí en este primer vistazo de ‘Star Wars: Vader Down’ # 1!!

Marvel se complace en presentar su primer vistazo a ‘STAR WARS: VADER DOWN # 1’ – el arranque inicial para el éxito de taquilla con un crossover de seis partes de cruce. Los guionistas Jason Aaron (Star Wars, Doctor Extraño) y Kieron Gillen (Darth Vader, Young Avengers) unen sus fuerzas con los artistas favoritos de los fans, Mike Deodato (pecado original) y Salvador Larroca (Darth Vader) para combinar los dos títulos para la mítica Marvel !

El TIE Fighter de Vader ha sido derribado. Viendo esto como una gran oportunidad de terminar con Vader de una vez por todas, la rebelión está dispuesta a lanzar todas sus fuerzas sobre él. Solo, superado en número y armamento, Darth Vader deberá enfrentarse a toda la fuerza de la Flota Rebelde. Pero los rebeldes están a punto de aprender el verdadero poder sin límites del Lado Oscuro de la Fuerza.

Para derrotar a su mayor enemigo, la Alianza Rebelde se arriesgará todo. Sin embargo, con todo en juego, podría esta táctica arriesgada paralizar sus fuerzas en la lucha contra el Imperio.

Star-Wars-Vader-Down-1 Star-Wars-Vader-Down-1 Star-Wars-Vader-Down-1 Star-Wars-Vader-Down-1 Star-Wars-Vader-Down-1 Star-Wars-Vader-Down-1


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.