Inicio Cine DC Comics SPOILERS sobre la película de ‘Wonder Woman’

SPOILERS sobre la película de ‘Wonder Woman’

1899
Compartir

La película de Wonder Woman ya está en marcha y ya sabemos nueva información sobre ella.

Después de que veamos al personaje de DC Comics Wonder Woman en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, empezará el rodaje de su propio film, así que una superheroína de cómic volverá a ser protagonista principal desde que se estrenó en 2005 ‘Elektra’ (Jennifer Garner), esta vez le tocará el turno a la amazona Diana Prince interpretada por la actriz israelí Gal Gadot (‘Fast & Furious 5, 6 y 7’, ‘Noche loca’).

Nueva información y SPOILERS de la película de ‘Wonder Woman’ de 2017:

Los villanos que aparecerán son Circe y Ares, el primero será la cara visible mientras que Ares trabajará en las sombras influenciandole, este llevará su armadura clásica mitológica, mientras que Circe llevará un traje purpura. En la película parecerán un montón de criaturas mitológicas, un auténtico ejercito de monstruos incluso Circe se transformará en una quimera gigante en la batalla final contra Wonder Woman,

Ares y Circe

La historia se centrará en la relación entre Wonder Woman y Steve Trevor, lucharán en la Primera Guerra Mundial, pero también se verán escenas del presente intentando evitar la Tercera Guerra Mundial, ya que Circe y Ares manipulan a los gobiernos para que esto ocurra.
El Jet invisible aparecerá en la película pero no se usará con frecuencia, solo cuando salgan de Paradise Island por primera vez, se está comentando que Batman y Superman podrían aparecer en el film pero de forma muy esporádica o simples menciones.
Wonder Woman tendrá a Patty Jenkins como directora, en su filmografía podemos ver películas como ‘Monster’ (2003) y series de televisión como ‘El Séquito’ (2004 – 2011) y ‘The Killing’ (2011 – 2014).

En Warner y DC Comics piensan en Wonder Woman como su versión de Thor (2011), es decir una mezcla entre escenas en un mundo imaginario y mitológico y en el mundo real. Como ocurre en las películas del “Dios del trueno” que altera Asgard con la Tierra (Midgard).