Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión Videojuegos

El autor de The Witcher nunca ha jugado a los videojuegos

Andrzej Sapkowski explica el motivo de por qué nunca ha jugado a los videojuegos de The Witcher a pesar de ser tremendamente populares.

Si actualmente existe la serie de The Witcher es gracias a éxito de los videojuegos de CD Projekt Red, que han vendido millones de copias en todo el mundo. Aun así el autor de las novelas nunca ha jugado y la explicación es bastante sencilla. Ya que algunos pueden pensar que el motivo podría ser que cedió los derechos muy barato y después se quejó amargamente. Pero la realidad es diferente.

Cuando se le preguntó cómo compara la serie de Netflix con los videojuegos, comentó: “No puedo comparar nada con los videojuegos, porque nunca he jugado ninguno”, respondió Andrzej Sapkowski. “Desde que era niño no he jugado ningún juego, con la posible excepción del bridge y el póker. Los videojuegos simplemente no son para mí, prefiero los libros como entretenimiento”.

Salón del cómic de Valencia

El autor continuó diciendo que no cree que ningún videojuego deba compararse con ningún programa de televisión simplemente porque son dos medios completamente diferentes. “No se puede comparar el spaghetti carbonara con una bicicleta”, dijo Sapkowski. “Aunque ambos tienen ventajas y desventajas”.

El autor de The Witcher nunca ha jugado a los videojuegos

¿De qué trata la exitosa serie de Netflix?

The Witcher sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que viaja por un peligroso continente con muchas naciones al borde de la guerra. Él se juntará con la princesa Ciri (Freya Allan) que huye de sus enemigos y la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) que demuestra ser muy poderosa. La serie está contada en diferentes periodos de tiempo y al final todas las historias se juntan para darle forma. Aunque esto ha provocado cierta crítica entre los espectadores, ya han comentado que en la segunda temporada la trama será lineal.

Noticia relacionada
Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

The Witcher regresará en 2021 con más episodios y podremos ver más aventuras de este carismático personaje interpretado por Henry Cavill.

Noticias relacionadas

Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

Cynthia Nuñez

The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

Cinemascomics

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of