fbpx Primer teaser tráiler de Fast and Furious 9 (F9) - Cinemascomics.com
Cine

Teaser tráiler de Fast and Furious 9 (F9)

Primer póster y teaser de Fast and Furious 9 (F9)

Ya empiezan con la promoción de Fast and Furious 9, que también será conocida como F9, el tráiler lo tendremos el viernes.

Universal Pictures ha lanzado el primer póster y un teaser tráiler de Fast and Furious 9 (F9). Como podemos comprobar, “Dom” Toretto interpretado por Vin Diesel está viviendo una vida familiar feliz con su esposa e hijo, pero algo se avecina que aparentemente promete cambiar sus vidas y podría ser la mayor amenaza que hayan enfrentado hasta ahora.

Se sabe muy poco sobre la película, aparte del hecho de que los integrantes de la franquicia como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Anna Sawai volverán junto al recién llegado John Cena (se especula que será el villano). A ellos se unirán Michael Rooker, Helen Mirren y Charlize Theron. Lo que la convierte en una de las sagas cinematográficas con más estrellas de Hollywood.

También se ha confirmado que el primer tráiler se lanzará el viernes, así que habrá que estar atentos para poder ver lo que nos ofrece la película con más acción de 2020.

Aquí os dejamos el póster y el teaser:

Primer póster y teaser de Fast and Furious 9 (F9)

Habrá más entregas.

Fast and Furious 9 (F9) llega a los cines el 22 de mayo de este año, mientras que la décima película se estrenará el 2 de abril de 2021. Justin Lin que se encargó de la octava entrega regresa para dirigir las dos nuevas entregas.

Desde hace un tiempo Vin Diesel ha comentado que quería 10 películas de la saga y ya lo dejaban, pero si son igual de exitosas que las últimas quizás se replantean esto y hagan más. Sin olvidar que también hay un spin-off titulado Hobbs & Shaw protagonizado por ‎Dwayne Johnson y Jason Statham‎.

Todavía no hay sinopsis oficial de Fast and Furious 9 (F9), pero está claro que habrá mucha acción, diversión, explosiones y escenas increíbles que van más allá del límite de la física. ¿Hay ganas de una novena entrega? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.