The Witcher: Henry Cavill no bebió agua para sus escenas sin camiseta The Witcher: Henry Cavill no bebió agua para sus escenas sin camiseta
Noticias

The Witcher: Henry Cavill no bebió agua por tres días para sus escenas sin camiseta

The Witcher: Henry Cavill no bebió agua por tres días para sus escenas sin camiseta

The Witcher ya es todo un éxito en Netflix y esto se debe a muchos motivos, uno de ellos es la gran actuación de Henry Cavill. El actor que da vida a Geralt de Rivia, no bebió agua durante tres días para poder filmar sus escenas sin camiseta.

Sin lugar a dudas, Henry Cavill se tomó muy en serio su papel como Geralt de Rivia en The Witcher. Tal es así, que el actor decidió no beber agua durante tres días para poder llevar a cabo las escenas en donde aparecía sin camiseta.

Dicha técnica consiste en cortar por completo el suministro de agua durante unos días. Esto lo usan los luchadores para que cuando se enfrentan a la báscula, veinticuatro horas antes del combate, no pesen más de lo debido. Pero Henry Cavill, que no necesita pesar menos, lo ha utilizado para lucir más fibrado en The Witcher. Al eliminar el agua del cuerpo y con unas pocas flexiones justo antes de grabar, para congestionar, la piel se apoya directamente sobre los músculos y se ven más.

“Hacer dieta es difícil, y tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días, llegas al punto de que puedes oler el agua que está a tu alrededor”, comentó el actor en The Grahan Norton Show. Obviamente, la deshidratación es una práctica peligrosa que se ha cobrado ya varias vidas en el mundo de la lucha. Hasta el mismo Henry Cavill admitió que estas medidas a veces le hacen “la persona más miserable del planeta”.

“Entrenando para este tipo de cosas, lo más importante es tu salud para que puedas estar bien físicamente sin lesiones mientras haces todas estas cosas locas”, explicó el protagonista de The Witcher, que a pesar de todo parece ser consciente de la importancia de su salud al hacer estas prácticas.

The Witcher: Henry Cavill no bebió agua por tres días para sus escenas sin camiseta

La mejor serie de Netflix

Desde su estreno, The Witcher logró autodenominarse como una de las series originales de Netflix mejor valoradas en IMDb con un 8,9. Por debajo de Así nos ven, que tiene un 9,0, y por encima de gigantes como Stranger Things, Black Mirror o Peaky Blinders, que tienen un 8,8.