Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Así podría lucir Robert Pattinson con el traje de Batman

Un artista recrea cómo podríamos ver al actor Robert Pattinson con el traje de Batman según la información que hay por Internet.

Se han filtrado detalles de cómo será el traje de Batman que llevará Robert Pattinson en la próxima película de Warner Bros / DC Comics. Todo indica que será una reimaginación del clásico que llevaba Adam West en la serie de los 60, pero quedará mucho más moderno. Predominando el gris, con la capa y la capucha negra o azul oscura. Además lo que más destacará es que los ojos se verán blancos.

Aquí os dejamos la imagen que ha subido un artista a sus redes sociales.

Así podría lucir Robert Pattinson con el traje de Batman

¿Qué os parece? A mi me gusta bastante pero quizás tendría que tener la orejas del murciélago mucho más puntiagudas. Sobre todo para diferenciarse más de los otros Caballeros Oscuros que hemos visto últimamente en el cine.

Noticia relacionada
El enemigo más mortal de Batman se convierte en su aliado

Robert Pattinson ya se probó un traje de Batman y esto es lo que comentó: “Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas”. Explicó en una entrevista. “Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt Reeves: ¡Se siente muy transformador! El dijo: ¡Espero que sí! Estás literalmente en el traje de murciélago”.

“Y es bastante sorprendente, algo que es increíblemente difícil de conseguir, por lo que el ritual de hacerlo es bastante humillante”. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, “¡Si! Me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tenía que tener a alguien apretando mis nalgas en las piernas”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos datos sobre lo que podremos ver, pero Robert Pattinson interpretará un Bruce Wayne de 30 años que ya lleva unos cuantos siendo el justiciero de Gotham, por eso no enseñarán de nuevo el origen de Batman. Además habrá varios enemigos como Catwoman, Dos Caras, El Pingüino o Enigma.

The Batman se estrenará en verano de 2021. Hay que recordar que no tendrá nada que ver con otras películas de DC Comics como Wonder Woman 1984, Aves de Presa, Escuadrón Suicida o Joker.

Noticias relacionadas

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Cynthia Nuñez

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Cynthia Nuñez

Liga de la justicia: La Snyder Cut ‘es absolutamente increíble’

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of