fbpx Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

The Batman, la próxima película de DC Cómics, ya ha encontrado a su Catwoman. La actriz Zoë Kravitz dará vida a la antiheroina y su protagonista, Robert Pattinson, ha opinado sobre este nuevo fichaje.

The Batman está agrandando su elenco, para convertirse en la próxima película de DC Cómics. El filme, que estará dirigido por Matt Reeves, ha elegido a Zoë Kravitz como la nueva Catwoman. Este hecho fue aplaudido por los fanáticos, y también por Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne.

Al parecer, Zoë Kravitz se encontraba entre varias actrices para obtener el papel. Según algunos rumores, la actriz mexicana Eiza González era otra de las intérpretes que podía ser Catwoman. Finalmente, el papel fue entregado a Zoë Kravitz, quien hace unos años atrás ya había intentado ser esta famosa antiheroina.

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

La opinión del protagonista

En medio de la promoción de su nueva película, Robert Pattinson ha tenido tiempo para hablar sobre The Batman, este nuevo proyecto que se viene en camino. El actor aprovechó para revelar cómo será la voz que hará de Bruce Wayne y también, opinó sobre la elección de la nueva Catwoman. Cuando le preguntaron si le gustaba que Zoë Kravitz haya sido la actriz elegida, el actor se mostró muy entusiasmado: “¡Sí! Zoe es genial, la conozco desde hace años y años y años. Me refiero a que he sido su amigo por diez años y ella es brillante”. 

Pero no solo Robert Pattinson está feliz con la elección de Zoë Kravitz, sino que las demás actrices que le dieron vida a Catwoman en la pantalla grande también la felicitaron y se mostraron muy felices por ella. Michelle Pfeiffer, que interpretó al personaje en Batman Regresa de Tim Burton, le brindó un par de consejos a la actriz de Big Little Lies. Por su parte, Anne Hathaway, que participó de los filmes de Christopher Nolan, subió una imagen en las redes sociales donde le brinda el mejor de los resultados y experiencia.