Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El reinicio de Superman y Linterna Verde en las manos de J.J. Abrams

Hasta que no se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker, el director J.J. Abrams no revelará sus planes, pero Warner Bros. quiere que haga el reinicio de Superman y Linterna Verde.

Después de que el DCEU no acabara de triunfar del todo, en Warner Bros. han decidido hacer una nuevas estrategia con sus personaje de DC Comics. Ya que están dejando más libertad a los creativos, aunque eso implique que no exista un Universo cohesionado como el de Marvel. Hace un tiempo firmaron un gran acuerdo con J.J. Abrams y podría incluir el reinicio de Superman y Linterna Verde.

Los informes que llegan desde el estudio de cine indican que J.J. Abrams está muy interesado en Superman, pero además su nombre apareció más adelante con respecto a la película de Linterna Verde, que actualmente se encuentra en la fase de escritura de guion por parte de Geoff Johns. Supuestamente al final de año terminarán la historia que será presentada al director para saber si acepta dirigirla.

El reinicio de Superman y Linterna Verde en las manos de J.J. Abrams

Ahora, ambas películas todavía están en desarrollo temprano, y aunque Superman es el personaje más grande, ese proyecto podría estar más lejos. El informe afirma que probablemente no llegará a los cines hasta 2023, ya que ni siquiera tiene un guion en proceso y todavía no hay un director. Tampoco está claro si Henry Cavill estaría involucrado en el proyecto o si cambiarían el papel como lo hizo Matt Reeves para su próxima película de Batman (Robert Pattinson).

En cuanto a Green Lantern Corps, la película se ha descrito como Arma Letal de DC Comics.

La historia de Linterna Verde sería una película de policía espacial que presentaría a Hal Jordan y John Stewart como protagonistas, pero que tambien se incluiría a todo el cuerpo de Green Lantern Corps. Siendo que Geoff Johns está involucrado seguro que veremos grandes aventuras para estos personajes. Incluyendo la gran gama de colores y emociones que incluyen otros Linternas.

Noticia relacionada
Shazam 2 ya tiene fecha de estreno

Esperemos que en 2020 se confirme que J.J. Abrams se encarga de los reinicios de Superman y Linterna Verde y así podremos ver de nuevo estos personajes en el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of