Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles
Películas Marvel

Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles

Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles

Una imagen conceptual compartió los nuevos trajes de los personajes principales de la secuela de Doctor Strange. Wanda Maximoff y América Chávez harán parte de la historia.

Doctor Strange 2: In the Multiverse of Darkness está cerca de comenzar su producción, pero antes de que eso acontezca ya se adelantaron grandes detalles relacionados con esta. La gran próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel contará con un sinfín de novedades.

Una de las cosas que más impactan de dicha cinta es que introducirá nuevos personajes al UCM. Este es el caso de América Chávez, quien asume la identidad de Miss América, es decir, una versión femenina del Capitán América. Esta heroína será interpretada por Xochitl Gómez, una joven actriz ascendencia mexicana.

Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles
Xochitl Gomez se une a la lista de artista de Marvel Studios

Además, muchos de los fanáticos esperan con ansías este filme, ya que en él se volverá a ver a Wanda. La mutante asumirá gran importancia tras los hechos ocurridos en Wandavision. El Darkhold, la existencia de dos grandes hechiceros y la apertura de nuevas realidades serán algunas de las características que involucran a Maximoff.

Asimismo, otro de los grandes regresos que se presenciarán en el largometraje es el de Sam Raimi, quien dirigirá el proyecto. El realizador fue el director de Spider-Man (2002) y llegó para reemplazar a Scott Derrickson.

Siendo así, el nuevo comandante del set de filmación tuvo el desafío de reescribir “desde cero” dicho título, el cual ya había sido iniciado por su predecesor.

Al realizador lo acompañará el guionista Michael Waldron, que estuvo a cargo de la redacción de la serie de Loki. El escritor admitió que después de su trabajo con el producto de Disney+ se quedó con ganas de seguir en ‘La Casa de las Ideas’.

“Sabía que quería quedarme en la familia. Sentí que Loki estaba en un gran lugar y estaba ansioso por ver cuál sería el próximo reto”, reconoció.

Con todas estas cosas sobre la mesa, The Multiverse of Madness lanzó un nuevo arte conceptual oficial desde el estudio, en este se evidencian los nuevos aspectos de la Bruja Escarlata, el Hechicero Supremo y Miss América. El icónico personaje de la primera entrega, Wong, también aparece en el bosquejo.

Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles

El lanzamiento llegará el próximo año en el mes de marzo.

Imagen: Internet