Arrowverso: Titans podría participar en el crossover - Cinemascomics.com Arrowverso: Titans podría participar en el crossover - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Arrowverso: Rumor sobre posible aparición del reparto de Titans

Arrowverso: Rumor sobre posible aparición del reparto de Titans

El Arrowverso está listo para impactar una vez más a los fanáticos de DC Cómics. Esto se debe, a que Crisis de Tierras Infinitas aspira a convertirse en el crossover más ambicioso de la pantalla chica. Ahora, surgió un rumor de que el reparto de Titans podría aparecer en algún episodio.

Arrowverso preparó Crisis de Tierras Infinitas, uno de los crossovers que aspira a ser el mejor de la pantalla chica donde se unirán muchísimos personajes de DC Cómics. Con una gran ambición, se espera que muchos personajes participen en él. Ahora, ha surgido un rumor que vincula al reparto de Titans y una posible aparición en algún episodio.

La información proviene de Pagey, un popular youtuber que se encarga de investigar y mostrar contenido relacionado con las producciones DC para la televisión, especialmente sobre el Arrowverso. Cabe destacar, que este usuario es que se trata de una fuente confiable al momento de hablar sobre el famoso crossover. Recientemente, informó John Wesley Shipp regresará a Crisis de Tierra Infinitas como Flash, aseveración que fue confirmada hace algunos días por medios oficiales. Esto nos llevaría a no desconfiar por completo de sus palabras.

Arrowverso: Rumor sobre posible aparición del reparto de Titans

Titans podría estar en Arrowverso

A raíz de esto, el usuario compartió la información de que Titans tendrán una diminuta aparición en Crisis de Tierras Infinitas. Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud quiénes son los integrantes que aparecerán.

Por otra parte, el youtuber señala que la escena ya ha sido rodada, ya que aprovecharon que los actores estaban grabando su segunda temporada. Además, la fuente indica que la acción podría centrarse en la Torre de los Titanes.

Por el momento, Titans se encuentra transmitiendo su segunda temporada y continúa recibiendo críticas positivas. La serie continúa apostando por más, y ya han mostrado un primer adelanto de Superboy en acción. Ahora, habrá que esperar para saber si este elenco de DC Cómics también formará parte del Arrowverso.