Inicio Series de televisión DC Comics TV

Titans: un nuevo adelanto muestra a Superboy en acción

Titans se ganó poco a poco el respeto de la audiencia, y ahora en su segunda temporada ya se convirtió en una de las series favoritas de los fans de DC Cómics. A través de un nuevo adelanto, se puede ver finalmente a Superboy en acción.

Cada día, Titans logra volverse más popular entre la audiencia. Aunque su primera temporada fue recibida con miedo, en el transcurso de los episodios y con el lanzamiento de su segunda temporada, la ficción logró cautivar a los fans de DC Cómics. Tras la filtración de imágenes de Dick Grayson como Nightwing; ahora salió una adelanto que muestra a Superboy y Krypto en plena acción.

A través de su cuenta de Instagram, la serie Titans ha revelado el trailer del próximo capítulo, en el cual se puede ver el momento exacto en que Superboy escapa de los laboratorios Cadmus y de paso libera a Krypto, para después ver como Conner se enfrenta a un escuadrón de soldados en lo que al parecer es la casa de los Kent. Eso sí, las sorpresas no terminan acá; Conner no llegará solo a la serie, sino que estará acompañado por Martha Wayne. 

View this post on Instagram

Krypto and Conner are no longer on a leash.

A post shared by TITANS (@dcutitans) on

Un capítulo muy esperado

Hace apenas unos días, se reveló la sinopsis del capitulo que presentará a este superhéroe en el universo de los Titans. Esta decía que “Conner Kent escapa de Laboratorios Cadmus y emerge al mundo por primera vez como una persona libre. Con Krypto a su lado, , la búsqueda de Conner de la verdad sobre su pasado lo lleva a Lionel Luthor y a la genetista de Cadmus, Eve Watson, en un momento de pregunta, Conner elige actuar heroicamente y se encuentra cara a cara con los Titans”, por lo que se espera que este sea uno de los mejores capítulos de la temporada.

Solo el tiempo dirá, que otras sorpresas nos tiene preparada la serie, pero seguramente no nos decepcionará, ya que esta temporada incluirá al villano, Deathstroke. 

Noticia relacionada
Crisis en tierras infinitas: Tom Welling no tendrá mucha participación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of