Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrowverso: Todo lo que se sabe sobre Crisis en Tierras Infinitas

Arrowverso será el crossover más importante de la pantalla chica. Aquí podremos ver el universo compartido de los superhéroes de DC Cómics, el cual se emitirá por la cadena CW. Si todavía no estás al tanto de Crisis en Tierras Infinitas, aquí te contamos algunos detalles.

Las expectativas por Arrowverso crecen cada día más. Greg Berlanti y Marc Guggenheim ya tienen preparada esta la versión de Vengadores: Endgame pero con personajes de DC Cómics, que aparecen en la cadena CW. En esta ocasión, el crossover llevará el título de Crisis en Tierras Infinitas y contará con la participación de grandes personajes.

Sin lugar a dudas, este crossover promete ser el más ambicioso de la historia de las series que conviven debajo de este paraguas. El Arrowverso está cada vez más cerca y con el destino del Multiverso en juego. Si aun no estás al tanto de los nuevos detalles sobre estos episodios, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Noticia relacionada
Batman y Las tortugas ninja se fusionan en un perturbador ser

Arrowverso: Todo lo que se sabe sobre Crisis en Tierras Infinitas

Un crossover que promete mucha adrenalina

Crisis en Tierras Infinitas es uno de los eventos más importantes de DC Cómics. Dicho crossover fue diseñado para aunar las as distintas publicaciones en una misma tierra (o línea temporal) del Multiverso, facilitando la comprensión y lectura para los fans de los comics, que podrían seguir las historias en una misma continuidad. Fue escrita por Mary Wolfman e ilustrada por George Perez.

La trama giraba en torno a la batalla contra un villano conocido como el Anitmonitor, un ser obsesionado con exterminar todas las realidades de DC, para poder agrandar su universo de antimateria.  A pesar de estar inspirado en esta línea argumental, los productores del Arrowverso han asegurado que el crossover se tomará muchas libertades. 

Noticia relacionada
Batalla Venom vs Joker ¿Quien ganará en taquilla?

El Arrowverso comenzará con el noveno episodio de la quinta temporada de Supergirl, que se emitirá el 8 de diciembre en los Estados Unidos. El crossover continuará al día siguiente, con el noveno episodio de Batwoman. La aventura seguirá el martes, 10 de diciembre, en The Flash y el final no se emitirá (en los Estados Unidos) hasta el 14 de enero, un épico clímax que llegará en Arrow y que culminará en Legends of Tomorrow.

Las grandes sorpresas de Crisis en Tierras Infinitas serán Ruby Rose en el papel de Batwoman, y Kevin Conroy que interpretará a Bruce Wayne en carne y hueso, tras haber sido la voz de Batman durante varias décadas. Por otra parte, un bonus track serán los Superman del episodio, donde veremos el regreso de antiguos actores. Hace poco salió a la luz la primera imagen de Brandon Routh y Tyler Hoechlin con el traje del personaje.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of