Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland habló sobre el escándalo entre Disney y Sony

El escándalo entre Disney y Sony pasó hace unos meses, pero las aguas aún no están tranquilas sobre ambas compañías y el futuro de Spider-Man. Tom Holland, que le da vida al personaje de Marvel, habló sobre este inconveniente y cómo le afectó a él.

En agosto, Spider-Man fue el factor que llevó a cabo una gran pelea entre Disney y Sony. Dicha discusión, había llevado a que el personaje ya no formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, después de una larga duración donde Tom Holland jugó un papel importante, las compañías llegaron a un acuerdo. Tras varios meses, el actor reveló cómo la pasó durante esa instancia.

Recordemos que Spider-Man logró un enorme éxito con su películas Lejos de Casa, un resultado que le dio pase a un conflicto en el que Disney solicitaba el 50% de las futuras ganancias de películas del personaje de Marvel. Es común conocimiento, que Sony tiene los derechos cinematográficos del personaje y por dicho motivo, fue un movimiento obvio cuando la empresa se negó a aceptar la solicitud del ratón.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

Tom Holland habló sobre el escándalo entre Disney y Sony

Cómo lo vivió Tom Holland

Durante una entrevista, el joven que interpreta a Spider-Man habló sobre el conflicto: “Bueno… tal vez [lo más agobiante] fue todo el asunto de Disney/ Sony. Cuando sucedió eso fue una semana estresante”. Luego, al darse cuenta del terreno donde se estaba metiendo, Tom Holland aclaró: “Estoy seguro de que tengo una obligación por contrato y no puedo decir nada sobre nada, así que voy a mantener la boca cerrada”.

Tras el anuncio de la estadía de Spider-Man, Marvel Studios no se quedó atrás y publicó un comunicado para Deadline surgido del puño y letra de Kevin Feige: “Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que llegarán con el futuro”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of