Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrow. Stephen Amell admite que debería haber terminado en la 7 temporada

El protagonista de la serie de DC Comics, Arrow, ha admitido que la serie debería haber terminado en la 7 temporada

El actor Stephen Amell, admitió que una vez pensó que la serie de DC Comics, Arrow, debería terminar con la temporada 7, al menos hasta que escuchó la idea de la temporada 8. Amell ha interpretado a Oliver Queen (también conocida como Green Arrow) desde que se estrenó en 2012. Arrow ha sufrido muchos cambios desde la temporada 1, con varios personajes principales saliendo de la serie. La séptima temporada introdujo a los espectadores a Star City en el año 2040 y con ella, los hijos adultos de Oliver, Mia y William. Arrow también engendró el popular Arrowverse de CW, que trajo consigo las series The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la próxima Batwoman.

Aunque el resto de Arrowverse continuará, se anunció en marzo que Arrow terminará con la temporada 8. La temporada final será la más corta ya que contará con solo 10 episodios. Amell celebró el final del rodaje de la temporada 8 a principios de esta semana. La última temporada también será la única sin el personaje de Felicity Smoak interpretado por Emily Bett Rickards, ya que Rickards reveló su salida de la serie en la primavera pasada. Sin embargo, otros personajes llenarán su vacío, con Charlie Barnett como John Diggle, Jr., y Katherine McNamara y Ben Lewis regresan a la serie. McNamara y Lewis interpretan a Mia Smoak y William Clayton, respectivamente.

Noticia relacionada
Espectacular primer tráiler de Wonder Woman: Bloodlines

arrow temporada 6

En un vídeo de Facebook Live publicado anoche, Amell reveló que inicialmente tenía dudas sobre si Arrow debería haber continuado tras la temporada 7. Dijo: “Creo que hemos tenido nuestro tiempo de carrera … sentí que habíamos terminado lo nuestro. Pensé que, en última instancia, en teoría, la temporada 7 debería haber sido el final de las cosas”. Sin embargo, Amell reconoció que la estructura de la temporada 8 le hizo cambiar de opinión, diciendo:

“Pero volver y hacer 10 episodios … lo que han hecho con esta temporada final es realmente genial. No se parece a nada que hayan visto nunca. Cada episodio que sale es como ‘Espera un momento, ¿qué? Es ¿Qué sucede y dónde y cómo? Ok, está bien. ¡Vamos a hacerlo!”

Amell también compartió que el viaje de Oliver desempeñó un papel importante en su decisión, diciendo que “mi personaje tuvo la oportunidad en los tres primeros episodios de reconciliarse con cinco personajes diferentes, y eso es realmente genial”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

HI

Publicada por Stephen Amell en Viernes, 26 de julio de 2019

Con el muy esperado crossover del Arrowverse, Crisis en tierras infinitas, es difícil imaginar que Arrow terminase en la 7 temporada. Sobre todo debido a cómo a como terminó, con el Monitor recogiendo a Oliver para ayudarle a salvar el mundo. El crossover contará con el Anti-Monitor como su villano y LaMonica Garrett interpretando a los dos personajes. Tampoco es el único actor con un doble papel; ya que se anunció durante la Comic-Con 2019 que la estrella de Legends of Tomorrow, Brandon Routh, interpretará a Atom y al Superman de Kingdom Come para Crisis en tierras infinitas. Tyler Hoechlin, el Superman original de Arrowverse, también regresará para interpretar una versión del personaje.

concept art anti-monitor crisis en tierras infinitas

Aunque los fans de Arrow se hubieran quedado satisfechos con su final en la 7 temporada, probablemente poder disfrutar de 10 episodios más con las aventuras del arquero de DC Comics les haga mucho más felices. Es un buen número de episodios para devolver a los personajes más queridos del pasado y darle a los personajes actuales una salida correcta. Además, dado que Crisis en tierras infinitas será el mayor cruce de Arrowverse hasta el momento, parece correcto que la serie que lo inició forme parte del evento. No solo le dará al Team Arrow la oportunidad final de brillar, sino que también les permitirá despedirse de los personajes que aman de las otras series del Arrowverse.

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

¿Vosotros que opináis? ¿Debería haber terminado en la temporada 7?

Artículo anteriorKat Dennings, revela si participará en Thor: Love and thunder
Artículo siguienteCómo usar a los Guardianes de la Galaxia en THOR: Love and Thunder
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FrangmVicky Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vicky
Guest
Vicky

Sin FELICITY NO QUEREMOS NADAAAAAAAA

Frangm
Guest
Frangm

Arrow se ha ido autodestruyendo por sí misma. Ha tenido personajes que a cada capítulo han acumulado mayor odio por los fans. Muchos rellenos, en vez de batallas, eran bailes con acrobacias ( Daredevil es un ejemplo de sincronización y realismo), cada vez son más torpes y lentos…por favor…ya tenemos a las leyendas. El exceso de capítulos de relleno es lo peor que le puede pasar a una serie de superhéroes. Siempre será mejor 10 de calidad que 20/24 con la mitad de ellos de basura. Espero que en esta última se haga bien de verdad, es que no me… Read more »