Inicio Series de televisión DC Comics TV

ARROW: La serie perderá a uno de sus miembros más antiguos

Parece que Arrow estará sin al menos una de sus piezas principales cuando regrese para su temporada final este otoño, ya que Emily Bett Rickards anunció que abandonará la serie a finales de este año.

El equipo original de Arrow acaba de perder a uno de sus miembros fundadores, ya que Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak, anunció de una forma un tanto sorprendente que abandonará la serie tras la séptima temporada.

Entertainment Weekly ha confirmado la noticia y ha compartido la siguiente declaración de los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz: “Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha interpretado a una de las personajes más queridas de la televisión. Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow”.

En este momento, no parece que Rickards aparezca en ningún puesto durante la próxima octava y última temporada, pero considerando que recientemente se reveló que su personaje aún estaba vivo en el año 2040, no parece estar fuera de la lista la posibilidad de que pueda aparecer nuevamente antes de que finalice la serie.

Rickards terminará su carrera como el tercer miembro más antiguo del reparto, habiendo aparecido en 154 episodios cuando concluya la temporada 7. Con Rickards fuera de la serie de DC comics, el elenco actual de la Temporada 8 presumiblemente contará con Stephen Amell, David Ramsey, Katie Cassidy, Rick González, Juliana Harkavy, Colton Haynes, Audrey Marie Anderson y Sea Shimooka.

Después de un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen desapareció y fue considerado muerto durante cinco años antes de ser encontrado con vida en una isla remota en el Mar del Norte de China. Regresó a su hogar en Star City, empeñado en corregir los errores cometidos por su familia y luchar contra la injusticia. Como Green Arrow, protege su ciudad con la ayuda del ex soldado John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, su antiguo protegido Roy Harper, el brillante inventor Curtis Holt, el conocedor de la calle Rene Ramirez y la metahumana Dinah Drake.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Oliver se encontrará vulnerable de una manera diferente a como lo había hecho siempre que un nuevo y misterioso enemigo comience a desentrañar su trabajo como Green Arrow, obligándolo a canjear su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Artículo anteriorVengadores: Endgame – LEGO continua con los spoilers de la película
Artículo siguienteJared Leto podría regresar como El Joker en Aves de Presa
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of