Inicio Series de televisión DC Comics TV

Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega la noticia de que Brandon Routh volverá a ser Superman en Crisis de Tierras Infinitas.

El actor Brandon Routh interpretó a Superman en la película de 2006 dirigida por Bryan Singer, fue un pequeño fracaso porque costó muchísimo dinero y tan solo recaudó unos 391 millones de dólares. Pero el actor se parecía mucho a Christopher Reeve y la película merece un nuevo visionado porque no está tan mal como algunos piensan. Ahora el actor interpreta a Ray Palmer, también conocido como The Atom, en Legends of Tomorrow, serie de DC Comics que pertenece al Arrowverso.

Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega la información de que Brandon Routh interpretará a Clark Kent y Ray Palmer, junto a Tyler Hoechlin y así veremos dos Superman. Crisis de Tierras Infinitas se dividirá en cinco partes, y cada espectáculo de Arrowverso proporcionará una parte de la historia: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Abarcando la friolera de cinco horas, lo que le convierte en lo más ambicioso que han hecho hasta la fecha.

Noticia relacionada
Batman y Las tortugas ninja se fusionan en un perturbador ser

Los crossovers son unos de los grandes alicientes de las series del Arrowverso.

Todo comenzó cuando presentaron a The Flash en la serie de televisión Arrow, luego se volvieron ajuntar y fueron añadiendo más héores para algunos episodios especiales que suelen marcar la mitad de las temporadas. El año pasado pudimos comprobar como Arrow y The Flash cambiaban personalidades y poderes, además llegamos a ver épicas escenas con dos Superman, uno de ellos con el traje negro.

Así que para estos nuevos episodios esperemos que sean algo mucho más grande gracias a que Brandon Routh volverá a ponerse el traje de Superman. Seguramente será le crossover definitivo de la historia de la televisión. No creo que nadie haya hecho algo tan grande antes.

Noticia relacionada
Joker: Revelan una escena eliminada de la película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of