Aves de presa: Margot Robbie explicó la ausencia del Joker de Jared Leto Aves de presa: Margot Robbie explicó la ausencia del Joker de Jared Leto
Películas de DC Comics

Aves de presa: Margot Robbie explicó la ausencia del Joker de Jared Leto

Aves de presa: Margot Robbie explicó la ausencia del Joker de Jared Leto

En febrero finalmente llega a los cines Aves de presa. Mientras los fanáticos esperan el estreno, Margot Robbie explicó porque no está en la película el Joker de Jared Leto.

Dentro de unas semanas finalmente podremos disfrutar de Aves de presa, una de las nuevas películas de DC. Este filme estará protagonizado por Harley Quinn, personaje que pudimos ver en Escuadrón Suicida y que se robó muchas miradas junto al Joker de Jared Leto. Ahora, Margot Robbie explicó porque este personaje no estará en su filme.

Aunque el Joker de Jared Leto no fue tan bien recibido por los fans como Harley Quinn, muchos se preguntaban si el actor estaría en Aves de presa. Pero claro, la respuesta es un no rotundo. En las últimas declaraciones de Margot Robbie para ComicBook, la actriz ha querido explicar los motivos que apartaron a este Joker de la cinta.

O era una historia completa sobre Harley Quinn y el Joker, o el Joker tenía que estar fuera de escena. Tenía muchas ganas de ver a Harley dentro de una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción protagonizada por un conjunto de chicas. Sentía que nadie estaba haciendo eso y no podía entender por qué, especialmente una película de cómic”, dijo la actriz.

Aves de presa: Margot Robbie explicó la ausencia del Joker de Jared Leto

Actriz y productora

Sin dudas, también se puede apreciar que la opinión de Margot Robbie prevaleció durante la preproducción de Aves de presa. Su papel como productora fue realmente fundamental para que el proyecto saliera adelante (fue ella quien encontró a la directora y quien hizo el pitch ante el estudio). Ahora tan solo queda esperar a su lanzamiento y ver si el filme cumple con las expectativas de los fans, y si lograr recaudar 52 millones de dólares en su primera semana como se pronostica.

Aves de presa llegará a los cines españoles el 7 de febrero de 2020.