Inicio Series de televisión DC Comics TV

Green Arrow and the Canaries presentó sus primeras imágenes oficiales

Para alegría de los fanáticos de DC Cómics, Green Arrow and the Canaries presentó sus primeras imágenes oficiales del piloto. Recordemos que se trata de una serie spin-off de Arrow.

Este 2020 nos trae el final de Arrow, una de las series más querida por los fanáticos de DC Cómics en The CW. De esta manera, tendremos que despedirnos del superhéroe Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell. Pero de la mano de esta triste noticia, viene una buena: puede que no digamos adiós del todo a Flecha Verde. Los productores ya están pensando en pasarle el mando a su hija Mia Smoak en un posible spin-off, y el primer contacto con esa idea lo tendremos en el episodio 8×09, titulado Green Arrow and the Canaries. Y ya se han publicado las fotos del episodio, que estará ubicado en 2040.

En el primer vistazo que publicó EW.com, vemos a los personajes de Mia (Katherine McNamara), Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) enfundadas en sus trajes de lucha contra el crimen en el Star City de 2040. Además, otro rasgo destacable de las imágenes es la aparición del personaje de Blance Bertinelli (Raigan Harris), que muy probablemente guarde una conexión con Helena Bertinelli, también conocida como Cazadora. Las fotografías del Green Arrow and the Canaries también nos enseñan al personaje de Dinah en su faceta más artística, debido a que la veremos cantando y tocando el piano.

Green Arrow and the Canaries servirá como “backdoor pilot” según medios como TVLine, es decir como una presentación de la trama y los personajes del spin-off de Flecha Verde, dentro de la propia Arrow.

Arrow y el gran crossover de DC

Arrow se despide de los fanáticos en este 2020, pero antes de decir adiós dio su presente en Crisis en Tierras Infinitas, el gran crossover de los superhéroes de DC.

Noticia relacionada
Filtran el nuevo traje de Superman de su serie de televisión

El mega evento comenzó el pasado 8 de diciembre con un capítulo de Supergirl y se desarrolló en el mismo mes a través de dos episodios de The Flash y Batwoman.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of