Inicio Noticias Cine

Arnold Schwarzenegger revela su papel en Terminator: Destino Oculto

Tras la especulación del papel de Schwarzenegger en Terminator: Destino Oculto, el actor ha aclarado las cosas en Reddit. Cuidado con los spoilers.

Arnold Schwarzenegger regresa a la franquicia de Terminator con Destino Oculto, película dirigida por Tim Miller. Hasta ahora había rumores de que asumiría el papel de la persona utilizada como base del T-800 y el actor ha decidido aclarar las cosas en Reddit.

Cuando un fan le pregunto por qué tenía ese aspecto en la película, Schwarzenegger dijo que repetía el papel del androide T-800 en vez de interpretar a un personaje humano.

“Soy un organismo cibernético. Tejido vivo sobre un endoesqueleto metálico”, respondió el actor haciendo referencia a una frase de Terminator 2: El juicio final. Básicamente, el actor continuará con su papel donde lo dejó en Terminator: Génesis.

Por supuesto, existe la posibilidad de que el actor solo esté jugando con las ilusiones de los fans, ya que en el tráiler apenas aparece. La respuesta a este avance no ha sido muy positiva debido a las escenas y efectos visuales estilo Fast & Furius.

Habrá que ver como se maneja Tim Miller con un presupuesto masivo. En Deadpool contó con un presupuesto más limitado y el resultado fue más que satisfactorio.

Noticia relacionada
Training Day (2001) tendrá una precuela

¿Qué opinas de las revelaciones de Arnold Schwarzenegger? Deja tu comentario a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of