Inicio Cine Películas Marvel

Verdadero motivo por el que no vimos a Hela en Vengadores: Endgame

¿Por qué Hela (Cate Blanchett) no aparece en Vengadores: Endgame? Ahora sabemos los motivos.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame y Thor: Ragnarok. En la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, pudimos comprobar como tiene que luchar contra su hermana Hela. Ella es tan poderosa que incluso cuando desata todo su poder parece que no puede vencerla. Solo la llegada de Surtur en modo tamaño montaña puede destruir a Asgard y matar a Hela. ¿Pero realmente muere? ¿Donde está exactamente?

Verdadero motivo por el que no vimos a Hela en Vengadores: Endgame

Sabemos que había muchas ideas para Vengadores: Endgame y se llegó plantear que Thor y Hela volvieran a verse. Uno de los guionistas de la película Christopher Markus, llegó a comentar que una de las ideas principales era que Thor después de fallar en su intento de frenar a Thanos en Infinity War, decidió crear un gran ejercito con los asgardianos que quedaban vivos y viajó al reino de Hel gracias a poder del Stormbreaker. Allí se encontraba con su hermana Hela y tenían un enfrentamiento. Luego Thor mataría a Thanos aunque no serviría de nada porque él ya habría destruido las Gemas del Infinito.

Leer
Actriz de 7 años de Vengadores: Endgame sufre bulling de los fans

Verdadero motivo por el que no vimos a Cate Blanchett en la película de Marvel Studios.

Pronto desecharon esta idea, ya que se les hacía muy largo el principio. Querían que la película avanzara más deprisa para ver a los protagonistas de Vengadores: Endgame después de los 5 años. Además que Thor creara un ejercito no encajaba con la idea de que los Asgardianos al final se quedaran en la Tierra pacificamente.

Al menos sabemos que se guardan la posibilidad de que Hela regrese a una película de Marvel Studios. Quizás en una cuarta entrega de Thor o en Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya que el Dios del Trueno se quedó junto a Star Lord, Groot, Rocket, Mantis y Drax.

Leer
Guardianes de la Galaxia Vol 3 no se llamará Asgardianos de la Galaxia