Inicio Series de televisión Juego de tronos

Jason Momoa contrariado por el destino de Daenerys en GoT

El actor Jason Momoa responde enojado ante el fatal destino de Daenerys Targaryen en el final de la serie Juego de Tronos

Khal Drogo y Daenerys

Jason Momoa, que interpretó al personaje de Khal Drogo en la Temporada 1 de Juego de Tronos, ha mostrado su descontento por las redes sociales ante el destino final de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Drogo, fue el señor de la guerra de los Dothraki y el esposo de la joven Targaryen, quien lo mató en un acto de compasión.

El domingo pasado acabó la Temporada 8 de Juego de Tronos y finalmente se conoció quién reinará en los Siete Reinos. Un final muy esperado y controvertido que no contentó a todo el mundo, sobre todo por como se cierra el arco de algunos personajes. Aparte del destino de Daenerys, los más polémicos han sido la coronación de Bran y la vuelta de Jon Snow a la Guardia de la Noche.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Un descontento generalizado

El actor publico su reacción ante la muerte de Daenerys en Instagram. En los vídeos se puede ver a Momoa diciendo: “Fuck you, fuck you punk”; a lo que continúa con gritos mientras la que fue su esposa en la serie muere y Drogo derrite el Trono de Hierro.

Momoa no es el único descontento ante el final de la serie. Otras celebridades, como el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, se han mostrado críticos con el cierre. Pese a los números que ha conseguido HBO con el final de Juego de Tronos, no se puede negar el descontento que se ha generado en torno a la última temporada. Según una encuesta, el 50% de los fans están decepcionados. Otros como Stephen King y Jason Alexander (Seinfeld) han mostrado su apoyo al final, al igual que algunos más cercanos a la producción como Sophie Turner (Sansa Stark) y el presidente de HBO.

Noticia relacionada
Juego de Tronos, el fenómeno sigue impactando tras el final de la serie

Las opiniones como se puede ver son muy distintas, pero lo que está claro es que las prisas no han hecho ningún bien y unos cuantos capítulos más hubieran mejorado el final.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of