Inicio Cine Tráilers de cine

Primer tráiler Terminator: Destino oscuro

Regresa Sarah Connor en el primer tráiler Terminator: Destino oscuro.

El primer tráiler Terminator: Destino oscuro (Terminator: Dark Fate) está lleno de acción, con muchas escenas bastante locas, pero al menos podemos ver el gran regreso de Sarah Connor (Linda Hamilton) y de Arnold Schwarzenegger.

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de la saga Terminator.

¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Bienvenidos al día después del Juicio Final.

Aunque el primer tráiler Terminator: Destino oscuro no explique muy bien el contexto de la historia, parece que una joven es la clave de todo y los malvados robots quieren alcanzarla. Para protegerla está Grace (Mackenzie Davis), que parece que es mitad human y mitad máquina.

Primer tráiler Terminator: Destino oscuro

Entre los grandes alicientes que tiene la película es que el guionistas es David S. Goyer (Trilogía del Caballero Oscuro), el director es Tim Miller (Deadpool) y el productor es James Cameron, el creador de las dos primeras entregas. Según se ha comentado habrá que olvidar todos los acontecimientos de la tercera entrega de 2003, Terminator: Salvation (2009) y Terminator: Génesis (2015).

Sabemos que Sarah Connor sobrevivió al día del Juicio final cuando Skynet se descontroló y lanzó el ataque contra la humanidad. Pero… ¿Qué pasa con John Connor? Se supone que él era el que debía guiar a la humanidad a la salvación. Pero por ahora no hay ni rastro. En cuanto a Arnold Schwarzenegger hay dos teorías. La primera es que es el T-800 y que su piel sintética envejece para hacer que se adapte mejor entre los humanos. La otra que realmente se trata del hombre en el que se basó el modelo del T-800. Saldremos de dudas cuando podamos ver la película.


Terminator: Destino oscuro se estrenará el 1 de noviembre de 2019 en cines de todo el mundo.