Inicio Cine Revelado el argumento completo de ‘Thor: Ragnarok’

Revelado el argumento completo de ‘Thor: Ragnarok’

1486

El argumento de ‘Thor: Ragnarok’ ha sido destripado al completo. Este post está infestado de SPOILERS que revelan todo lo que veremos en la película

El argumento completo de ‘Thor: Ragnarok‘ ha sido revelado. Lo ha compartido el espectacular reportaje de Entertainment Weekly. Gracias a él tuvimos la primera imagen oficial de la película. Y, poco después, los primeros fotogramas capturas de ‘Thor: Ragnarok‘. Ahora nos llega el argumento completo. Y, como podéis entender, son potenciales SPOILERS de la película. Así que, si no quieres saber nada de ellos, ¡nos vemos en el siguiente post!

‘Thor: Ragnarok’ comenzará justo después de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Thor: Ragnarok‘ empezará justo después de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Esa es la primera gran revelación del reportaje de EW. Thor (Chris Hemsworth) aparecerá en Asgard tras los problemas que, presumiblemente, está viviendo su pueblo. Loki (Tom Hiddleston), que sigue fingiendo ser Odín (Anthony Hopkins), está gobernando con mano de hierro a la sociedad asgardiana.

Revelado el argumento completo de 'Thor: Ragnarok'

Una de las medidas que tomó Loki fue la de encarcelar a Hela (Cate Blanchett). Thor y Hela se enfrentarán cuando se conozcan, pero poco después se marcharán juntos. ¿Destino? Sakaar. El planeta ha sido descrito como “un planeta barbárico gobernado por el encantador y nefasto Grandmaster“. El Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Conexión con ‘Vengadores: Infinity War’

Allí, en Sakaar, el Dios del Trueno conocerá a Valkyrie/Valquiria (Tessa Thompson). Valquiria se está escondiendo de “algo” o de “alguien“. [¿Thanos?] Es en ese misterioso lugar donde Thor se convertirá en gladiador al servicio del Gran Maestro. Y, precisamente, donde se volverá a reunir con Hulk (Mark Ruffalo), también preso en Sakaar. En aquel extraño y colorido planeta, Thor perderá dos cosas: su larga melena de color oro y el martillo de Mjölnir.

Revelado el argumento completo de 'Thor: Ragnarok'

Tras el reencuentro entre ambos Vengadores, ‘Thor: Ragnarok‘ se convierte en una especie de road movie. La aventura cósmica les llevará a encontrarse con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y conectará directamente con ‘Vengadores: Infinity War‘. Esto es, de momento, lo que se sabe de la tercera película del dios asgardiano “en solitario“.