Inicio Noticias Cine Tom Hiddleston explica por qué Loki fue cortado de ‘Vengadores: La era...

Tom Hiddleston explica por qué Loki fue cortado de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Marvel

Loki hizo un pequeño cameo en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero su breve aparición fue cortada en silencio de la película. Ahora, Tom Hiddleston ha revelado por qué el hermanastro de Thor quedo fuera de la película.

La última vez que vimos en escena a Loki interpretado por Tom Hiddleston, estaba sonriendo en el trono de Asgard disfrazado de Odin. Pero a pesar de que podremos verlo en acción en ‘Thor: Ragnarok’ el próximo año, se suponía que los fans tenían ganas de tener una una pequeña dosis de Loki en ‘Vengadores: La era de Ultron’ pero su cameo fue finalmente cortado de la película, junto con varias otras escenas relacionadas con Thor. Aunque las razones del corte eran vagos, Hiddleston ha proporcionado ahora una explicación más concreta en una entrevista con la revista Variety.

Hiddleston explicó que Loki habría aparecido durante la secuencia del sueño de Thor, escena que luego fue reducida a una corta escena con Heimdall (Idris Elba). “Era en una secuencia de un sueño, era parte de la pesadilla de Thor y había un poco de… ¿Cómo funciona? – Creo que era un momento de la película en el que Bruja escarlata muestra a todos los Vengadores sus peores temores y Thor tiene un sueño, y Loki aparece en él, y es aterrador”.

Hiddleston continuó diciendo que la razón del corte se debía a que tras los visionados de prueba los espectadores creían que Loki controlaba a Ultron, y habría disminuido el impacto del villano. “Estaban probando la película, y los espectadores pensaban ‘Oh, Loki está controlando a Ultron!’ Y Kevin Feige y todos los chicos de Marvel eran como “Um, no, no lo es ‘. Así que pensaron que era confuso”.

¿Qué pensáis, os hubiera gustado ver esa escena en el montaje final? Esperamos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!