Inicio Cine Tom Hiddleston explica por qué Loki fue cortado de ‘Vengadores: La era...

Tom Hiddleston explica por qué Loki fue cortado de ‘Vengadores: La era de Ultron’

3546

Marvel

Loki hizo un pequeño cameo en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero su breve aparición fue cortada en silencio de la película. Ahora, Tom Hiddleston ha revelado por qué el hermanastro de Thor quedo fuera de la película.

La última vez que vimos en escena a Loki interpretado por Tom Hiddleston, estaba sonriendo en el trono de Asgard disfrazado de Odin. Pero a pesar de que podremos verlo en acción en ‘Thor: Ragnarok’ el próximo año, se suponía que los fans tenían ganas de tener una una pequeña dosis de Loki en ‘Vengadores: La era de Ultron’ pero su cameo fue finalmente cortado de la película, junto con varias otras escenas relacionadas con Thor. Aunque las razones del corte eran vagos, Hiddleston ha proporcionado ahora una explicación más concreta en una entrevista con la revista Variety.

Hiddleston explicó que Loki habría aparecido durante la secuencia del sueño de Thor, escena que luego fue reducida a una corta escena con Heimdall (Idris Elba). “Era en una secuencia de un sueño, era parte de la pesadilla de Thor y había un poco de… ¿Cómo funciona? – Creo que era un momento de la película en el que Bruja escarlata muestra a todos los Vengadores sus peores temores y Thor tiene un sueño, y Loki aparece en él, y es aterrador”.

Hiddleston continuó diciendo que la razón del corte se debía a que tras los visionados de prueba los espectadores creían que Loki controlaba a Ultron, y habría disminuido el impacto del villano. “Estaban probando la película, y los espectadores pensaban ‘Oh, Loki está controlando a Ultron!’ Y Kevin Feige y todos los chicos de Marvel eran como “Um, no, no lo es ‘. Así que pensaron que era confuso”.

¿Qué pensáis, os hubiera gustado ver esa escena en el montaje final? Esperamos vuestros comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.