Inicio Cine Las 10 mejores películas de animación 2017

Las 10 mejores películas de animación 2017

Compartir

Con todo el curso por delante todavía, estas son las 10 películas de animación 2017 que no puedes perderte este año. ¿Cuál es tu favorita?

En apenas tres meses, este curso nos ha dado poco en el apartado animado. Pero las películas de animación 2017 van a dar mucho que hablar. Las películas de animación 2017 presentan una temática de lo más diversa. Pero siempre con ese enfoque infantil que tanto gusta a los más pequeños, aunque también a los más adultos. Hablando de enfoque infantil, aquí hay artículos de películas infantiles muy interesantes.

Dado que no hemos tenido casi películas de animación 2017, este es nuestro listado de las 10 películas de animación 2017 que no puedes perderte. ¡Esperamos que os guste!

Batman: La LEGO Película (9 de Febrero 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Dirigida por Chris McKay (futuro director de Nightwing), es la única de nuestro top 10 que sí se ha estrenado. Con ese toque LEGO que tantos éxitos le ha dado a la franquicia cinematográfica, Batman: La LEGO Película es una adaptación del clásico personaje de DC Comics desde un prisma rompedor y transgresor. Una vuelta de tuerca al mito del Caballero Oscuro. Divertida y repleta de guiños a toda la mitología del Hombre Murciélago. Imperdible para cualquier fan.

Los Pitufos 3: La aldea escondida (23 de Marzo de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2: Vuelta a Cuento de Hadas, Spirit: El corcel indomable), es la tercera parte de la saga cinematográfica de Los Pitufos actual. Un nuevo episodio más de estos intrépidos personajes. Tan necesarios como inolvidables en la cultura popular occidental. La gran apuesta de Sony Pictures para las películas de animación 2017.

Boss Baby (30 de Marzo)

Las 10 mejores películas de animación 2017

DreamWorks Animation se lanza a la carrera de la animación este curso con Boss Baby. Dirigida por Tom McGrath (Los pingüinos de Madagascar), Boss Baby se presenta como una de las películas de animación 2017 más rompedoras del año. “Nacido para ser un líder”, reza su promoción. ¡Y nosotros no vamos a ser quién para negar tal afirmación! Además, se ve venir de lejos: Boss Baby ha nacido para ser un líder. Y probablemente lidere la taquilla de animación durante mucho tiempo.

Capitán Calzoncillos (26 de Mayo de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Siguiendo la estela de Boss Baby llega Capitán Calzoncillos. También de DreamWorks Animation. Aunque esta vez con la mano de David Soren (El Espantatiburones) en la dirección. Basada en el libro infantil homónimo de Dav Pilkey. Un proyecto que llevaba sonando en las oficinas de DWA desde hace cuatro años. Finalmente, verá la luz este curso. ¡Para estar agradecidos!

Gru: Mi villano favorito 3 (14 de Junio de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

El esperado regreso de Gru tras el spin-off de Los Minions es uno de los platos fuerte de las películas de animación 2017. Pierre Coffin y Kyle Balda se ponen al frente del proyecto más ambicioso de Universal Studios. El éxito en taquilla está prácticamente asegurado. Especialmente con la legión de fans que la saga de Gru tiene a las espaldas.

Cars 3 (16 de Junio 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Probablemente, la más esperada de las películas de animación 2017. Pixar regresa a una de sus más exitosas franquicias con Cars 3. Y con un enfoque de relevo generacional que se sugiere ya desde el primer tráiler de la película dirigida por el debutante Brian Fee. ¿Será la despedida definitiva de Rayo McQueen? Tiene pinta…

Los Croods 2 (20 de Junio de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

DreamWorks canceló Los Croods 2, a pesar de haber confirmado a Chris Sanders y Chris DeMicco como directores de la secuela. Por esa razón, probablemente no vayamos a tener la continuación de esta primitiva familia animada. Una lástima, porque la primera parte fue extraordinaria.

The Emoji Movie: Express Yourself (3 de Agosto de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Tony Leondis (Igor) firma la que, probablemente, sea la producción más extraña de los últimos tiempos. A la altura de La fiesta de las salchichas, pero con un aliento menos perturbador. The Emoji Movie: Express Yourself es, como bien indicado su título, la adaptación cinematográfica de los emoticonos de WhatsApp. Sí, has leído bien. Cosas de Hollywood

LEGO Ninjago: La película (22 de Septiembre de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

El tridente formado por Charlie Bean, Bob Logan y Paul Fisher será el encargado de traslada LEGO Ninjago: La película a las salas de cine. ¿De qué va esto? Pues, básicamente, una nueva película de superhéroes. Seguro que a Iron Fist le encantaría.

Paddington 2 (9 de Noviembre de 2017)

Las 10 mejores películas de animación 2017

Paul King (Paddington) vuelve a ponerse al servicio de este extraordinario personaje británico, con humor todavía más británico. Para los que no lo ubiquen, nada que ver con Ted. Paddington es refinado. La obra de Seth MacFarlane… Bueno. Ya todos conocen Padre de Familia, supongo.