Inicio Cine Confirmada la actriz que interpretará a Domino en Deadpool 2

Confirmada la actriz que interpretará a Domino en Deadpool 2

451

Tras muchos rumores, por fin Ryan Reynolds ha detallado que actriz será Domino, su popular compañera mutante en algunos cómics del personaje y en la futura Deadpool 2. 

Domino Cinemascomic

En un escueto tweet, el productor y protagonista de la saga Deadpool, Ryan Reynolds, ha confirmado que Zazie Beetz (conocida por la serie Atlanta y las películas Finding Her, Wolves y Applesauce) interpretará a Domino en la película Deadpool 2.

La mutante Domino es una de las integrantes de Fuerza X en los cómics y uno de las icónicas compañeras de Deadpool. Fue creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en X-Force vol.1 #8 en marzo de 1992.  Maneja la probabilidad a su favor haciéndola tener buena suerte. Además es una gran mercenaria y experta en explosivos. Dentro de pocos meses veremos cómo se combinan estos grandes poderes con los de Deadpool, Cable y otros mutantes.

Ficha de la película

Esta película será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Foxtodavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Domino Cinemascomic

La trama de la segunda parte se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán la mencionada Domino y el gran Cable, todavía sin actor confirmado. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

¿Qué piensas de la elección de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2? ¿Que actor esperas para Cable y a que gran villano podría enfrentarse el nuevo grupo?