Inicio Thor Thor: Ragnarok ESPECTACULAR fan art de Cate Blanchett como Hela para ‘Thor Ragnarok’

ESPECTACULAR fan art de Cate Blanchett como Hela para ‘Thor Ragnarok’

5018

Los seguidores de los cómics marvelitas ya se han puesto manos a la obra para conseguir que Marvel Studios cierre el acuerdo con Cate Blanchett de cara a ‘Thor Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y se convierta en Hela, la Diosa de la Muerte asgardiana.

Seguimos soñando. Los seguidores de la mejor actriz del momento, Cate Blanchett (‘El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo’), mantenemos intacto el sueño de poder ver a la protagonista de ‘Blue Jasmine’ (Woody Allen, 2013) en la próxima película del Dios del Trueno de Marvel Comics: ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017). La trecuela de Thor vendrá después de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) y ya en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) vimos en la profecía del Hijo de Odín lo que iba a ser el apocalipsis para el pueblo de Asgard. Los asgardianos se van a enfrentar a la prueba definitiva, combatiendo contra el mismísimo destino y donde Hela, la gélida Diosa de la Muerte, tendrá un papel crucial en los acontecimientos. Es ahí donde entra la figura de Cate Blanchett en la saga de Thor.

Cate Blanchett mantiene negociaciones con Marvel Studios y el acuerdo entre ambas partes se podría hacer oficial próximamente.

Confirmado por ambas partes interesadas, el estudio presidido por Kevin Feige y la intérprete están en las negociaciones finales de cara a cerrar un acuerdo para que Cate Blanchett se una al reparto de ‘Thor Ragnarok’. Si bien es cierto que ver a Blanchett en una película de fantasía épica no es algo nuevo, es innegable que darle un papel importante a una actriz de su talla es un acierto por parte de Marvel Studios.

No obstante, Cate Blanchett no ha firmado nada todavía ni tampoco han confirmado qué rol podría cumplir de acabar firmando por ‘Thor: Ragnarok‘. Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics han empezado a soñar con la posibilidad de ver a la actriz que dio vida a la dama Galadriel convirtiéndose en Hela, la Diosa de la Muerte del mundo asgardiano. Tanto que algunos fans ya han empezado a hacer realidad ese sueño.

IMPRESIONANTE fan art de Cate Blanchett convertida en Hela de cara a ‘Thor Ragnarok’.

Cate Blanchett como Hela en Thor: Ragnarok

 

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.