fbpx Aquaman 2: ¿Qué pasará con Amber Heard? - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Aquaman 2: ¿Qué pasará con Amber Heard?

Aquaman 2: ¿Qué pasará con Amber Heard?

Tras el gran escándalo con Johnny Depp, muchos se preguntaron qué pasará con Amber Heard en Aquaman 2. Al parecer, Warner planea que aparezca menos tiempo en la cinta.

Aquaman 2 es una película muy esperada para el 2022. Tras el excelente estreno en 2018, Jason Mamoa y el equipo regresan para una nueva continuación. Entre este grupo de personas se encuentra Amber Heard, quien muchos se preguntan qué sucederá con ella en la película. Al parecer, nueva información asegura que Warner Bros estaría planeando que la actriz aparezca menos tiempo en pantalla.

Tras el éxito a nivel mundial que tuvo Aquaman, donde logró recaudar US$ 1.148 mil millones, Jason Momoa y Amber Heard tomaron mucho protagonismo. Por eso, Warner decidió llevar adelante Aquaman 2. Pero, lo que no sabían, es el escándalo que luego atravesaría la actriz junto a su ex esposo Johnny Depp. A principios de 2019, llegaría la demanda de Johnny Depp por US$ 50 millones contra la actriz, la cual la puso entre la espada y la pared. Y, que para el año siguiente, la transformaría en persona no grata de las redes sociales.

Tal vez te interese: Amber Heard se queda sin abogados por la demanda de Johnny Depp

Una complicación tras otra

La mala reputación de Amber Heard surge por las acusaciones de violencia doméstica impuestas a Johnny Depp. La batalla legal en la que se encuentran enfrascados está repleta de presunta evidencia, con cada actor mostrando cosas desagradables del otro. Pero la situación de la actriz se vino en picada a principios de febrero, cuando salieron a la luz algunos audios en donde se le escucha violentar a su ex esposo. Las redes sociales se levantaron en contra de la actriz y desde entonces no han parado con las críticas.

Ante esta situación, muchos fanáticos se preguntaban que pasará con la actriz en Aquaman 2.  De acuerdo con la periodista de cine e influencer, Grace Randolph, la situación de la actriz no va por muy buen camino. Al parecer, la princesa Mera podría tener mucho menos participación en la cinta. “Una publicación más del tipo ardiente para hoy. Ezra Miller y Johnny Depp definitivamente estarán en Animales Fantásticos 3. Amber Heard definitivamente estará en Aquaman 2, SIN EMBARGO, su plan es grabar de manera que los roles de Depp y Heard puedan reducirse si es que hay mala prensa. También un nuevo personaje femenino estará en Aquaman 2”, escribió la periodista.