fbpx Spider-Man 3 mostrará su primer avance a finales de este año
Películas Marvel

Spider-Man 3 mostrará su primer avance a finales de este año

Spider-Man 3 mostrará su primer avance a finales de este año

Sony Pictures confirmó que tendremos el primer vistazo a Spider-Man 3 antes de que termine el 2020.

En los últimos días, Spider-Man 3 estuvo en boca de todos. Primero fue el anuncio de que Jamie Foxx volverá como Electro, y luego una serie de rumores que el estudio todavía no confirmó. Como por ejemplo, la gran duda de si Andrew Garfield y Tobey Maguire formarán parte del filme. Lo que sí confirmó el estudio es que el primer vistazo a esta película lo tendremos antes de que finalice el año.

Por supuesto que los fanáticos de Spider-Man están ansiosos por ver si los rumores se han realidad. Obviamente que estamos hablando sobre la teoría de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerá como el superhéroe en Spider-Man 3. Aunque el estudio todavía no confirmó esta gran información (y tampoco la negó), recientemente reveló que el primer vistazo a esta tercera parte lo veremos a finales del 2020.

¡Estamos cerca!

Aunque todavía no sabemos con exactitud si se tratará de un teaser o de un trailer extenso, lo que sí veremos en muy poco tiempo es un primer avance que nos dejará más ansiosos. Es muy probable que Sony Pictures lanzar el avance justo un año antes del estreno de la película, la cual ya está agendada para el 16 de diciembre de 2021.

Por el momento no se sabe mucha información sobre Spider-Man 3, pero el estudio fue soltando algunos detalles interesantes que tienen a los fanáticos muy ansiosos y especulando sobre la trama. Además del regreso de Electro de Jamie Foxx, se confirmó que Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange, también aparecerá en esta película. Muchos piensan que ésta es la señal más clara de que el Spider-Verse será canon en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tendremos que esperar a que Sony Pictures nos proporcione un adelanto sobre la película o confirme alguno de los tantos rumores que rondan por internet.