fbpx The Boys: La escena Girl Power fue una crítica y parodia a Marvel
Series de televisión

The Boys: La escena Girl Power fue una crítica y parodia a Marvel

The Boys: La escena Girl Power fue una crítica y parodia a Marvel

The Boys, la exitosa serie Amazon Prime Video, se burló sin piedad de una escena de Vengadores: Endgame en el último episodio de su segunda temporada.

Hace unas semanas, The Boys presentó el final de su segunda temporada en Amazon Prime Video. Este episodio continúa un guiño muy gracioso, y además una escenas que hacía parodia a Vengadores: Endgame. La idea de la serie fue reírse sin piedad de aquella escena en la cinta, donde las superheroínas se reúnen para ayudar a Spider-Man contra las fuerzas de Thanos.

Esa no fue la única referencia a los blockbusters de Marvel y DC Comics, pero sí fue una de las más llamativas dentro de The Boys. Sobre todo porque en el último episodio de la segunda temporada nuevamente sacó a la luz la controvertida escena de Vengadores: Endgame. Y por supuesto, los fanáticos de The Boys destacaron lo superior que fue la representación feminista de la serie de Amazon Prime Video.

Parodia a una famosa escena

Eric Kripke, creador y showrunner de la serie, explicó cómo surgió la idea de hacer una parodia del momento Girl Power de Vengadores: Endgame. En entrevista con The Hollywood Reporter, contó que cuando se estrenó la película de Marvel Studios, él y la productora de The Boys, la vieron y más tarde hablaron sobre el polémico momento.

“Mucho de eso vino de nuestra productora ejecutiva, Rebecca Sonneshine, quien llegó después de que se estrenara Endgame el fin de semana. Estaba furiosa. Yo también la vi y pensé: ‘Eso fue lo más tonto, lo más artificial’, y ella dijo: ‘No me hagas empezar’. Ella lo encontró condescendiente y yo estuve de acuerdo. Así que provocó que tuviéramos un objetivo, un objetivo satírico. Cuando hay algo realmente ridículo en la cultura de superhéroes, celebridades o Hollywood, lo buscamos de inmediato. Es un tiro fácil”, explicó.

Vengadores: Endgame fue bien recibida por la crítica y el público, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel criticaron la escena de las superheroínas unidas, diciendo que fue muy forzada y fuera de lugar.