Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aquaman 2 ficha a un artista de Juego de Tronos en su elenco
Películas de DC Comics

Aquaman 2 ficha a un artista de Juego de Tronos en su elenco

Pilou Asbaek se une al reparto de Aquaman 2

Directamente de la mente de los seguidores de Juego de Tronos, Pilou Asbaek llega al reparto de Aquaman 2. El actor aumenta la expectativa puesta sobre el filme.

Al parecer Juego de Tronos ha servido como fuente de recursos humanos para Hollywood en los últimos años. Su elenco le ha ofrecido a muchas grandes productoras, opciones para ocupar papeles importantes. Este es el caso de Pilou Asbaek, quien hará parte del reparto de Aquaman 2.

El diario Deadline informó que el actor conocido por interpretar a Euron Grejoy en las tres últimas temporadas de famosa serie de HBO, ahora compartirá set con un listado de artistas de lujo que ya han sido relacionados a la cinta.

El personaje que tendrá que encarnar Grejoy aún no ha sido revelado.

Misterios en el cásting

Por su parte, el proceso creativo del largometraje de Warner Bros. y DC Comics ha pasado por altos y bajos, uno de ellos, y el más llamativo, relacionado a la actriz Amber Heard, quien tras los escándalos legales entre ella y su ex esposo, Johnny Depp, se pensó que abandonaría el papel de Mera, la coprotagonista.

  Filtran una sinopsis muy detallada de The Batman

Sin embargo, The Hollywood Reporter ahuyentó un poco los rumores. El medio afirmó que “una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos”.

No obstante, las redes ya habían colocado a Emilia Clarke, otra estrella de Juego de Tronos, en el rol. Este ajuste no pasaría de ser un chisme de internet.

Amber Heard, Mera en Aquaman
Amber Heard mantendría el papel de Mera en Aquaman 2

Volviendo al tema de la producción, James Wan regresará en la silla del director, así como también lo hará Jason Momoa en la piel de Arthur Curry. Se espera que la secuela del héroe sea lanzada el 16 de diciembre de 2022.

Mientras tanto, Dolph Lundgren, quien ya hizo del rey Nereus anteriormente, comentó que aguarda el comienzo de la filmación para el verano de este año.