Noticias / Cine / Adam Sandler ficha a una nominada al Oscar para su próxima película
Cine

Adam Sandler ficha a una nominada al Oscar para su próxima película

Adam Sandler irá al espacio en su próxima película

El actor Adam Sandler está preparando una película de ciencia ficción y quiere contar con una de las actrices que más están impactando últimamente.

Gracias a la película Una joven prometedora (2020), Carey Mulligan ha sido nominada a Mejor actriz por su papel de Cassandra. Ahora la estrella británica está buscando un nuevo proyecto y acaba de fichar para la nueva película de Adam Sandler titulada The Spaceman de Netflix. Esta historia no será la típica comedia del afamado actor, sino que es un drama de ciencia ficción con un gran presupuesto.

Basada en la novela Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfar, la película trata sobre un astronauta (Adam Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo espacial misterioso. Pronto se da cuenta de que sus primeros años de vida se están desmoronando y recurre a la única voz que puede ayudarlo a intentar reconstruirlo. Da la casualidad de que pertenece a una criatura desde el principio de los tiempos, acechando en las sombras de la nave. La actriz Carey Mulligan interpretará a la esposa del personaje astronauta de Adam Sandler.

Adam Sandler ficha a una nominada al Oscar para su próxima película

The Spaceman contará con Johan Renck, el director de Chernobyl, ganadora de un Emmy, con un guión adaptado de Colby Day. Channing Tatum está produciendo a través de su sello Free Association.

La actriz también ha trabajado bastante con Netflix.

Adam Sandler tiene una gran relación laboral con el gigante del streaming, pero esta será la quinta colaboración de Carey Mulligan con Netflix. Sus proyectos anteriores fueron el drama nominado al Oscar 2017 Mudbound, la serie limitada de BBC TV de 2018 Collateral, la película de la época de 2020 The Dig y la próxima película biográfica musical Maestro, en la que encabezará el reparto junto a Bradley Cooper. Mientras tanto, Adam Sandler pronto estrenará la comedia Hustle, donde un cazatalentos de baloncesto descubre a un fenomenal jugador callejero mientras está en China y confía que el joven sea su oportunidad de regresar a la NBA.