fbpx Amber Heard ataca duramente a Johnny Depp en sus redes sociales
Cine

Amber Heard ataca duramente a Johnny Depp en sus redes sociales

Amber Heard ataca duramente a Johnny Depp en sus redes sociales

Johnny Depp está en un mal momento y su ex mujer Amber Heard ha querido recordar todo el proceso judicial en sus redes sociales.

Después de algunos momentos de calma, estas últimas semanas han vuelto los problemas judiciales de Amber Heard y Johnny Depp a los titulares. Ya que al actor le rechazaron la posibilidad de apelación en el juicio que perdió en Inglaterra contra un periódico. Ahora, la actriz de Aquaman ha respondido indirectamente a esta situación en sus redes sociales.

Amber Heard utilizó Instagram, una red social en la que tiene 3,8 millones de segudores, para compartir dos fotos, tomadas con cuatro años de diferencia, pero en las que usa el mismo vestido negro. La primera es de mayo de 2016, cuando salió de la corte después de que se le ordenó a Johnny Depp que se mantuviera alejado de ella cuando le acusó de abuso doméstico. Mientras que la segunda imagen fue tomada en julio de 2020, durante el caso de difamación en el Reino Unido que Johnny Depp perdió y simplemente trató de revertir sin éxito. En esta publicación, Amber Heard escribió: “Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar la misma prenda dos veces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

La intención de la publicación es clara.

La desestimación del caso de Johnny Depp por parte de los tribunales del Reino Unido, ha permitido a Amber Heard reivindicar su decisión de presentarse públicamente como una víctima de abusos domésticos. Sin embargo, Johnny Depp todavía no se da por vencido y está listo para llevar a su ex esposa a los tribunales por una demanda por difamación de 50 millones de dólares en los Estados Unidos el próximo año.

Ahora mismo la carrera cinematográfica de Johnny Depp pasa por un mal momento, ya que los estudios de cine no quieren contar con él. Por ejemplo, Disney confirmó que no regresará como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Warner Bros. dejó de contar con él para la tercera entrega de Animales Fantásticos. Mientras que Amber Heard mantiene su estatus de estrella y hará la segunda parte de Aquaman y además pudimos verla recientemente en Liga de la Justicia de Zack Snyder.