fbpx Aquaman 2: Fans de Johnny Depp quieren boicotear la película
Películas de DC Comics

Aquaman 2: Fans de Johnny Depp quieren boicotear la película

Aquaman 2: Fans de Johnny Depp quieren boicotear la película

Tras ser despedido de su rol en Animales fantásticos, los fanáticos de Johnny Depp quieren que Amber Heard también sufra y por eso planean boicotear Aquaman 2.

Hace pocos días, Johnny Depp decidió dar un paso al costado de Animales fantásticos 3 luego de que lo obligaran a hacerlo. Tras esta decisión, los fanáticos del reconocido actor piden en las redes sociales que Amber Heard también se enfrente a consecuencias. Dicho esto, quieren que la actriz sea expulsada del DCEU o sino recurrirán a boicotear Aquaman 2.

Recientemente se dio a conocer la resolución del juicio de difamación de Johnny Depp contra The Sun, el cual claramente no fue bueno y momentáneamente puso punto final a la polémica sobre su último matrimonio. Desafortunadamente para el actor, la justicia británica decidió que la larga lista de testimonios de trabajadores que observaron de cerca su matrimonio y aseguraban que los “golpes” de los que Amber Heard lo acusaba nunca habían sucedido, no era suficientes para que el intérprete pudiera recibir una compensación por ser llamado “golpeador de esposas”.

¿Boicot para la película?

Amber Heard salió victoriosa y esto repercutió directamente en la carrera de Johnny Depp, quien ya se había despedido de la franquicia de Piratas del Caribe y ahora debe hacerlo con Animales Fantásticos. Para sus fanáticos, este desenlace es injusto y quieren que la actriz tampoco continúe con su papel de Mera. Por dicha razón, harán todo lo posible para que Amber no esté en Aquaman 2 o en el caso de que Warner decida continuar con ella, boicotearán la película.

En los tuits redactados en Twitter, los fanáticos están haciéndose escuchar con los hashtag #BoycottAquaman2 y #JusticeForJohnnyDepp. Son muchas las personas que apoyan esta idea, pero tal vez no las suficiente para que Aquaman 2 reciba un boicot. Habrá que esperar a ver qué decide Warner con respecto a la participación de Amber Heard en la cinta.