fbpx El villano de Marvel que le susurra al oído a Thanos - Cinemascomics.com
Cómics

El villano de Marvel que le susurra al oído a Thanos

El villano de Marvel que le susurra al oído a Thanos

En el Universo Marvel nada pasa por casualidad ya que hay personajes en las sombras a los que les gusta intervenir en los acontecimientos más importantes.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers # 38, donde se ha revelado el impacto que ha tenido Mephisto sobre todo al informar a un joven Thanos sobre la Tierra. Comenzando el primero de muchos conflictos.

Hay que recordar que Mephisto es una especie de sustituto de el Diablo en el Universo Marvel. Actualmente está ganando mucho protagonismo después de que el dios egipcio Khonshu intentara gobernar la Tierra precisamente para oponerse a los planes de Mephisto. Pero como fue finalmente derrotado por los Vengadores, parece que ha dejado vía libre para que otro villano de Marvel pueda seguir con su malvado plan.

Ahora se están mostrando las verdaderas intenciones de Mephisto.

Marvel ha revelado varios casos de Mephisto haciendo compromisos y tratos demoníacos a lo largo de la historia. En estos flashbacks, los lectores ven al villano alentando algunas de las mayores amenazas que el mundo haya visto, como Apocalipsis, Hulk e incluso un joven Thanos. Animado a buscar la Tierra y su conexión con la Muerte, un Thanos escuálido pero ansioso llega y presumiblemente lucha con los Primeros Vengadores.

El villano de Marvel que le susurra al oído a Thanos

Esta revelación plantea algunas preguntas a medida que cambian los detalles de la continuidad preconcebida. Básicamente significa que la introducción de Thanos en Invincible Iron Man # 55 hace tantos años no fue técnicamente su primera aparición, sino que se puede considerar su primera aparición en la era moderna y que su ojo ha estado en la Tierra durante miles de años. Esto plantea la pregunta: ¿alguna vez habría ido a la Tierra sin influencia de Mephisto? ¿Podría la Tierra haberse librado del conocimiento de una de sus mayores amenazas? A partir de ahora hay mucho que descubrir.

Esperemos que esta historia sea tan espectacular como parece y que se atrevan a introducir a Mephisto en el Universo Cinematográfico de Marvel.