fbpx ¿Joaquin Phoenix interpretará a un Doctor Strange de otro universo?
Películas Marvel

¿Joaquin Phoenix interpretará a un Doctor Strange de otro universo?

¿Joaquin Phoenix interpretará a un Doctor Strange de otro universo?

Con la llegada del multiverso, un rumor asegura que Marvel Studios quiere que Joaquin Phoenix interprete a un nuevo Doctor Strange.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para los próximos años y, como era de esperar, el estudio está pensando en crear películas muy sorprendentes. Una de las cintas que llegará a la pantalla grande será Doctor Strange 2, la cual nos promete alucinarnos como con su primer filme. Según nuevos rumores, Marvel Studios estaría interesado en que Joaquin Phoenix interprete a un Doctor Strange de otro universo.

Lo cierto es que Joaquin Phoenix y Marvel Studios ya tienen una historia. Hace unos años, el estudio le ofreció el actor el papel de Doctor Strange en la película de 2016. Sin embargo, el intérprete mostró muy poco interés en formar parte de una película enfocada en un cómic. Por dicha razón, Benedict Cumberbatch fue la segunda opción de los ejecutivos y por suerte, todo salió más que bien. El actor demostró ser una gran elección para el personaje y los fanáticos están muy felices con su trabajo.

Tal vez te interese: Jared Leto quiere que su Joker se enfrente al de Joaquin Phoenix

¿Lo veremos en el MCU?

Tras varios rumores, no hay dudas de que el multiverso hará su aparición oficial en los proyectos de Marvel Studios. De acuerdo con el influencer y tuitero, Daniel Richtman, quien en los últimos años se ha convertido en una poderosa fuente de novedades para Hollywood y la cultura pop, Disney estaría interesado en traer a Joaquin Phoenix al MCU para ofrecerle el papel de Doctor Strange una vez más, pero proveniente de otro universo. Cabe resaltar que Richtman no menciona detalles sobre el interés de Joaquin en el papel.

Aunque hace varios años rechazó ser Doctor Strange, recordemos que Joaquin Phoenix viene de protagonizar el Joker, una cinta que le otorgó el Oscar a Mejor Actor. De ser cierto los rumores, veremos si el actor ahora muestra más interés en Marvel o prefiere continuar con DC.