Noticias / Cine / Anya Taylor-Joy demostró su talento oculto y sorprendió a todos
Cine

Anya Taylor-Joy demostró su talento oculto y sorprendió a todos

Anya Taylor-Joy demostró su talento oculto y sorprendió a todos

Tras el éxito de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se prepara para Last Night in Soho. Recientemente, demostró un nuevo talento, el cual formará parte de la película.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices jóvenes que logró conquistar a los espectadores de todo el mundo. Su debut como actriz comenzó de la mejor manera, ya que protagonizó The Witch, la película dirigida por Robert Eggers que recibió buenos comentarios y calificaciones por parte de la crítica especializada. Desde aquel momento, la actriz estadounidense que se considera argentina, comenzó a formar parte de numerosos proyectos y demostró que tiene un gran talento para la interpretación.

Con The Witch, las puertas de Hollywood comenzaron a abrirse para recibir a Anya Taylor-Joy. De esta manera, la hemos visto en exitosas películas, como Múltiple; sin embargo, su gran salto a la fama llegó con Gambito de dama, la miniserie que fue producida por y tenía a la actriz como principal protagonista de la historia. Su trabajo como Beth fue tan impecable, que la actriz recibió nominaciones a numerosos premios y hasta ganó un Globo de Oro. Al recibir más conocimiento mundialmente, la intérprete tiene grandes proyectos para realizar en el futuro, como la precuela de Furiosa de Mad Max, y otros que llegarán a los cines muy pronto, como es el caso de Last Night in Soho.

  Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix

Su talento oculto

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anya Taylor-Joy compartió un video que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos y seguidores en la red social. En dicha filmación, se puede ver a la famosa actriz entonando una canción y demostrando que tiene mucho talento para la industria de la música. El tema que eligió es Downtown, el cual, curiosamente, formará parte del soundtrack de Last Night in Soho, la película donde dará vida a Sady.

Este nuevo filme estuvo a cargo de Edgar Wright, y también contó con las actuaciones de Matt Smith, Jessie Mei Li y Thomasin McKenzie. Llegará a los cines de Reino Unido el 29 de octubre, en España se espera que aterrice en la pantalla grande el 5 de noviembre.

“No siempre te preguntan para que reversiones una canción icónica. Los sonidos de los 60 fueron los primeros que me hicieron enamorar de la música así que estaba llena de alegría cuando Edgar me dijo que le diera una oportunidad. Por favor disfruten Downtown para el soundtrack de Last night in Soho”, escribió la actriz en la descripción del video, el cual recibió una sorprendente cantidad de “me gusta“ y comentarios.

  Madrid Cómic Pop Up llega a IFEMA MADRID

¿Qué os parece el vídeo compartido por la actriz? Dejadnos vuestros comentarios.