Noticias / Cine / Así se prepara Anya Taylor-Joy para entrar en el Universo Mad Max
Cine

Así se prepara Anya Taylor-Joy para entrar en el Universo Mad Max

Así se prepara Anya Taylor-Joy para entrar en el Universo Mad Max

La actriz Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, la película spin-off de Mad Max: Furia en la carretera (2015) que se estrenará en el año 2023.

Actualmente Anya Taylor-Joy es una de las actrices jóvenes mejor valoradas gracias a sus interpretares en películas como Múltiple, Los nuevos mutantes y sobre todo la serie Gambito de Dama. Hace tiempo se confirmó que interpretará a Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera. Pero para ello debe prepararse bien, ya que usan muchos trucos visuales y no tanto CGI.

Por eso, Anya Taylor-Joy está aprendiendo a conducir con acrobacias a altas velocidades. Ya que las películas de Mad Max suelen tener escenas impactantes de persecuciones en coches por el desierto y obviamente, cuanto más ruede la actriz y menos dependa de una doble, el resultado será mucho mejor.

Por ahora, no sabemos mucho de la trama de Furiosa, pero el director George Miller contará con un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Además, han confirmado que en vez de que la historia ocurra en un par de días como es lo normal en esta saga, la película abarcará varios años de la protagonista. Esperemos que desvelen cómo perdió el brazo, uno de los signos más distintivos del personaje que interpretó primero Charlize Theron.

La actriz tiene la agenda llena de proyectos.

Anya Taylor-Joy estrenará próximamente Last Night in Soho, también está filmando The Northman de Robert Eggers, el próximo proyecto de David O. Russell, la comedia negra The Menu dirigida por Mark Mylod, Laughter in the Dark de Scott Frank y regresará con Eggers para la nueva versión de Nosferatu.

La actriz Anya Taylor-Joy tiene claro que no parará el ritmo:

“Todos mis amigos están como: ¿Qué estás haciendo? Tómate … un … descanso. Pero los papeles son demasiado buenos. No podría lidiar con eso si no dijera que sí. No lo haría. Preferiría ir a por ello y dar lo mejor de mí”.