Inicio Cine Anne Hathaway muestra su interés por regresar como Catwoman

Anne Hathaway muestra su interés por regresar como Catwoman

2367

Anne Hathaway Catwoman

Anne Hathaway hizo sólo una aparición como Catwoman en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, pero la actriz todavía está interesada en retomar el papel en algún momento en el futuro.

La versión de Catwoman que apareció en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ no era muy fiel al icónico personaje de DC’ Comics (¿y cual de las versiones de Warner lo ha sido?), pero en su mayor parte, los fans quedaron encantados con la aportación de Anne Hathaway al papel. Hablando con Variety en el Festival de Cine de Toronto, la estrella expresó su interés en retomar el papel en algún momento del nuevo Universo Cinematográfico de DC’ Comics a pesar de las complicaciones que supondrían.

“Me encantó el personaje y me lo pase muy bien interpretándolo”, dijo Hathaway. “No estoy segura de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman esta cerrado y yo foro parte de ella, pero me encanta el Universo DC y sería divertido volver a retomar el papel”. Esto es obviamente un problema, pero ya han pasado cuatro años desde que la película fue estrenada y bien podría volver a ser Catwoman en una nueva versión, Ryan Reynolds volvió a interpretar a Deadpool y la versión que interpretó en la nueva película es muy distinta a la que ofreció en X-men orígenes: Lobezno‘.

Por supuesto, lo más probable es que cuando Catwoman regrese a la pantalla grande, una nueva actriz interpretará al personaje. Hathaway tampoco se mostró posesiva con el papel. “El sentimiento territorial llega cuando te dan el papel y recibes el testigo de la anterior Carwoman. He recibido mucha generosidad de parte de Halle [Berry] y Michelle [Pfeiffer], por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión”

Vosotros que opináis. ¿Os gustaría volver a ver de nuevo a Anne Hathaway como Catwoman?