fbpx Animales fantásticos 3: ¡Este actor podría sustituir a Johnny Depp!
Cine

Animales fantásticos 3: ¡Este actor podría sustituir a Johnny Depp!

Animales fantásticos 3: ¡Este actor podría sustituir a Johnny Depp!

En el medio de la salida de Johnny Depp y el escándalo que se armó por esta decisión, al parecer ya hay un actor en negociaciones para tomar su lugar en Animales fantásticos 3.

Tras la salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3, muchos fanáticos están ofendidos con Warner Bros y otros se preguntan qué pasará con el personaje del actor, Geller Grindelwald. No se sabe mucho sobre esta situación, salvo que la película ya se encuentra en plena producción y que el aparecer el actor cobrará el total de su sueldo a pesar de haber filmado una sola escena. Igualmente, según nuevos rumores, ya hay un actor en negociaciones para tomar dicho puesto.

Según informa The Hollywood Reporter, menos de una semana después de la salida obligatoria de Johnny Depp de la película, Warner Bros ya estaría en conversaciones con Mads Mikkelsen para que sea su nuevo reemplazo. Recordemos que el ex protagonista de Piratas del caribe, tuvo que abandonar Animales fantásticos 3 después de perder el juicio contra The Sun en el que el juez declaró que el periódico no cometió un delito de difamación al llamarle “maltratador”. El actor apelará la decisión del juez porque no piensa dejar que “su vida y su carrera sean definidas por este momento”, y así lo adelantó en un comunicado a través de Instagram.

¿Ya tenemos reemplazo?

Mads Mikkelsen, de nacionalidad danesa, es muy conocido en Internet y en el mundo cinematográfico por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal. Igualmente, el actor también dio vida a Le Chiffre, el enemigo de James Bond en Casino Royale; a Kaecilius en ‘Doctor Strange y a Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars. En 2012, el intérprete ganó el premio al Mejor actor en la 65 edición del Festival de Cannes con La caza, que también fue nominada al Oscar y los Globos de Oro como Mejor película extranjera.

Si los rumores son ciertos, Johnny Depp sería reemplazado en Animales fantásticos 3 por un gran actor con mucha experiencia y aclamado por el público.