fbpx Johnny Depp cobrará igualmente su sueldo por Animales fantásticos 3
Cine

Johnny Depp cobrará igualmente su sueldo por Animales fantásticos 3

Johnny Depp cobrará igualmente su sueldo por Animales fantásticos 3

Aunque solo llegó a grabar una escena para Animales fantásticos 3, Johnny Depp cobrará igualmente su sueldo correspondiente.

Ya pasaron unos días desde que Johnny Depp fue obligado por Warner a dar un paso al costado en Animales fantásticos 3. Por el momento no se sabían muchos detalles sobre esta petición, pero de a poco comenzó a salir a la luz lo que ocurrió en dichas oficinas tras el juicio que el actor perdió. Lo que muchos fanáticos se preguntan es por qué Warner no despidió directamente al actor, sino que lo invitó a retirarse de la franquicia.

Según recoge el Hollywood Reporter, Johnny Depp no firmó ninguna “cláusula de moralidad” que habría protegido al estudio frente a escándalos como este. Cabe resaltar que normalmente estrellas tan famosas pueden exigir no tener dicha cláusula en su contrato. De esta manera, el estudio se verá obligado a pagar el salario completo por su participación en Animales fantásticos 3 a pesar de haber grabado solo una escena. Esto se debe a que su contrato es de “pay-or-play”, lo que significa que el actor cobra su sueldo se haga o no la película, y esté o no en ella. Por supuesto que este tipo de contrato lo tienen famosos como Johnny Depp o del mismo rango, quienes tienen mucha capacidad de atraer público por el simple hecho de formar parte de un proyecto.

¿Cuánto debe cobrar?

No se sabe muy bien, pero muchas fuentes aseguran que Johnny Depp debería cobrar un sueldo de ocho cifras por Animales fantásticos 3. Según los rumores, este salario podría rondar en 10 millones de dólares. En esta misma línea, Hollywood Reporter afirmó que la tercera entrega iba a tener a Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp como co-protagonistas, con casi el mismo tiempo en pantalla cada uno.

Tras la despedida de Johnny Depp, muchos fanáticos del actor comenzaron una campaña en las redes sociales para que Warner también quite a Amber Heard de Aquaman 2. Si el estudio no decide hacerlo, amenazaron con boicotear la película de DC.