fbpx Sobrenatural: Misha Collins revela la sexualidad de Castiel
Series de televisión

Sobrenatural: Misha Collins revela la sexualidad de Castiel

Sobrenatural: Misha Collins revela la sexualidad de Castiel

SPOILERS. Tras uno de los últimos episodios de Sobrenatural, donde Castiel le dice te amo a Dean, Misha Collins decidió hablar sobre la sexualidad del personaje.

La semana pasada, Sobrenatural estrenó un episodio que dejó mucho de qué hablar. Castiel hizo el máximo sacrificio para derrotar a Death y salvar a Dean Winchester por última vez. En sus momentos finales, le dijo a Dean que lo ama, una declaración que muchos fanáticos creían que tenía la intención de ser romántica por naturaleza. De esta manera, Destiel se haría finalmente canon… pero no todo salió según lo planeado.

Recordemos que Castiel ya había hecho previamente un trato con “The Empty” para cambiar su alma por la de su hijo adoptivo Jack. Sin embargo, el acuerdo significaba que la fuerza cósmica solo se acumularía una vez que el ángel caído hubiera encontrado la verdadera felicidad, y parece que Castiel logró esto una vez que admitió sus sentimientos por Dean y se liberó de una carga que probablemente ha estado cargando durante varios años.

Tal vez te interese: Sobrenatural impacta con la muerte de uno de los protagonistas (SPOILERS)

¿El final que esperábamos?

Durante una reciente entrevista, Misha Collins confirmó que este momento de Sobrenatural tenía la intención de dejar en claro que Castiel es de hecho gay. “Castiel le dice a Dean que lo ama y básicamente hace que Destiel sea canon”, dijo el actor. “Los fanáticos se están volviendo locos después de eso. Para complicar las cosas, él muere después de eso. Entonces Castiel hace su declaración de amor homosexual y luego muere, lo que juega con un tropo atemporal de Hollywood de ‘Mata a los gays’. Damos y luego quitamos”.

Al parecer, Misha Collins no está muy feliz de como terminaron las cosas para Castiel en la última temporada de Sobrenatural. Aunque el personaje ya había muerto muchas veces, en esta ocasión parece que nuestro ángel favorito no regresará a la serie. De esta manera, parece que la puerta está cerrada para explorar más a fondo los sentimientos de Castiel por Dean Winchester.