fbpx ¿Deadpool podría tener una película con Spider-Man?
Películas Marvel

¿Deadpool podría tener una película con Spider-Man?

¿Deadpool podría tener una película con Spider-Man?

Aunque todavía no se sabe muy bien qué sucederá con Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay rumores que indican que tendrá una película con Spider-Man.

Grandes rumores sobre Deadpool y Spider-Man han estado dando vueltas por las redes sociales. De ser así, podríamos estar frente a un gran crossover muy ambicioso y divertido del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo aseguró Mikey Sutton, conocido por sus rumores obtenidos por fuentes internas de alguno de los estudios grandes detrás de películas o series de cómics, quien comentó que los personajes de Ryan Reynolds y Tom Holland podrían tener una película compartida en el futuro.

Según la fuente, la posible película entre Deadpool y Spider-Man tendrá tintes muy cómicos y debido a que formaría partel del Universo Cinematográfico de Marvel, también sería menos violenta y con humor más familiar.  Al parecer, Sony y Disney están muy interesadas en hacer realidad esta “película de amigos”. Sin embargo, el proyecto aún está en etapas muy tempranas de planificación, por lo que de ser cierto este rumor, es posible que aún falten años para ver el filme. Claramente este posible crossover no se dará en Spider-Man 3.

Tal vez te interese: Problemas con Deadpool en Marvel Studios

¿Veremos este crossover en el futuro?

Según Sutton, Sony y Disney ven oro en llevar adelante un crossover entre ambos personajes, ya que podría ser una película más esperada que la que uniera al Deadpool de Ryan Reynolds con el Wolverine de Hugh Jackman. Por otra parte, la fuente también refuerza su información argumentando que Spider-Man 3 será la película más oscura del Spider-Man de Tom Holland, por lo que tener en desarrollo una cinta cómica no es mala idea para mantener el equilibrio de los personajes.

Aunque no hay nada confirmado y se trata tan solo de un rumor, la realidad es que muchos fanáticos estarían muy contentos de ver un crossover como este en el cine.