Netflix / Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?
CineNetflix

Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?

Alerta Roja se convirtió en un éxito desde el primer momento en que llegó a . Al parecer, ya estaría negociando su segunda parte.

Alerta Roja tenía todo para convertirse en un éxito, y así fue. Además de ser una de las producciones más caras de Netflix, la película está protagonizada por un reparto de lujo que incluye a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. De esta manera, la cinta no tardó en convertirse en la película de la plataforma de streaming más vista en su historia. Como era de esperar, ya existen rumores de una posible secuela.

Esta noticia llega de la mano de Rawson Marshall Thurber, guionista y director de Alerta Roja, quien aseguró que ya se encuentra en conversaciones con Netflix para llevar adelante una secuela. Sin embargo, todavía no tiene luz verde. Tal vez la duda está relacionada a la importante suma de dinero que tuvo que utilizarse para realizar esta película, la cual fue de 200 millones de dólares.

En declaraciones para Collider, el cineasta dijo lo siguiente: «No estoy trabajando en el guión de una secuela. Pero ciertamente he estado pensando en lo que haría para una continuación y sí, hemos estado teniendo esas conversaciones con Netflix». Anteriormente, te habías comentado que el guionista ya tenía ideas para las secuelas; por lo tanto, está muy cerca de hacerse realidad.

Un éxito imparable

Alerta Roja se colocó en número uno en 93 países, con más de 129 millones de horas de visionado. Asimismo, la película compite con A Ciegas de Sandra Bullock por el primer puesto y por convertirse en el mejor estreno en sus primeros 28 días. Aún Netflix no confirmó quien es dueño de ese puesto, pero Dwayne Johnson está seguro de que es su película.

«Aquí estamos Ryan Reynolds y yo para que os hagáis a una idea de por qué ‘Alerta Roja’ se ha convertido oficialmente en LA PELÍCULA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE NETFLIX. En menos de dos semanas, hemos roto todos los récords y nos quedan muchas más. GRACIAS CHICOS y disfrutad de ‘Alerta Roja’ este fin de semana en todo el mundo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos