Noticias / Cine / Así es el actor que sustituye a Tom Cruise como Jack Reacher
CineSeries de televisión

Así es el actor que sustituye a Tom Cruise como Jack Reacher

El actor Tom Cruise ha interpretado en dos ocasiones a Jack Reacher en el , pero ahora será sustituido, ya que reiniciarán el personaje.

En 2012 se estrenó la primera película de Jack Reacher que llegó a recaudar unos 218 millones de dólares, por eso hicieron la secuela en 2016 y obtuvo 162 millones, unas cifras un poco bajas para ser entregas protagonizadas por una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos. Por eso, quizás nunca han planteado cerrar la trilogía y ahora harán una serie de televisión.

Amazon Prime estrenará una serie sobre Jack Reacher donde Tom Cruise será sustituido por Alan Ritchson. Este actor destaca principalmente por su gran físico y hemos podido verlo en la serie Titanes como Hawk, pero además ha protagonizado películas como Dark web, Invisible, Oficina zombie y Ninja Turtles: Fuera de las sombras. También ha estado en series como Blood Drive, Smallville y Blue Mountain State.

Jack Reacher amazon Alan Ritchson

¿De qué tratará la serie?

Al igual que las dos películas de Tom Cruise, esta versión de Jack Reacher será un ex veterano del ejército de los EE. UU. Pero en la actualidad es un vagabundo ocupado en explorar el país con solo algunas pertenencias esenciales para sobrevivir. Pero su pacífico viaje se vuelve muy conflictivo cuando llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia. Ya que le acusan de un homicidio porque los testigos oculares aseguran que estuvo en la escena del crimen.

La serie de Jack Reacher se basa en las novelas de Lee Child, por lo que su primera temporada es una adaptación del libro titulado Killing Floor. Y parece que los fans están más que entusiasmados de que Alan Ritchson sea el sustituto de Tom Cruise, ya que su actuación debe ser bastante similar a lo que se puede leer en el material original.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Quién os gusta más como Jack Reacher: Tom Cruise o Alan Ritchson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos