Netflix / Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma
Netflix

Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma

Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma

Alerta Roja, la más reciente película de , contará con un reparto de lujo. Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot estarán al frente del filme.

ha aprovechado este año para reponer el tiempo que perdió debido a los efectos de la pandemia del COVID-19. Para ello, la cadena buscó estrenar títulos de lujo, a fin de recuperar la audiencia. Uno de los proyectos en bandeja es Alerta Roja. El filme es protagonizado por Dwayne Johnson.

Además, Ryan Reynolds y Gal Gadot también harán presencia en esta cinta de espías. Con todo, su director, Rawson Marshall Thurber, habló al respecto del potencial que tiene su creación, resaltando la gran posibilidad que existe de que todo esto se convierta en una franquicia.

Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer la dos y la tres seguidas”, indicó el cineasta antes de mencionar que “es una producción muy grande, y si puedes montarla una vez, será mejor para todos. Incluso para mi salud mental”, mencionó el desarrollador.

Por su parte, el creativo trató de explicar o profundizar más en lo que sería el tono de su proyecto. De este, se espera que sea algo sobrio, pero que llegue a llamar la atención. “Quería que Red Notice entretuviera al mundo. Netflix tiene la mayor audiencia en el mundo y quería que cada uno de los 209 millones de suscriptores pudiese ver Red Notice y disfrutarla”, comentó Thurber. “Entonces no hay sexo ni drogas ni violencia real. No hay muchas groserías, pero igual es divertida. Es grande, tiene grandes piezas de acción, grandes estrellas y grandes risas. Red Notice es para todos, desde 8 hasta 80, hombres y mujeres, conservadores y liberales. No importa. Red Notice está aquí para entretenerte este mes en Netflix”, concluyó.

  Resumen de The Witcher en 6 minutos

Ahora, Alerta Roja está disponible en la plataforma desde el viernes 12 de noviembre de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter