Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire
Películas Marvel

Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

En su cuenta de Instagram, Tom Holland enloqueció a los fans al compartir un meme de Tobey Maguire como Spider-Man.

No caben dudas de que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de este 2021. Desde que se confirmó el multiverso, los fans están ansiosos por ver el encuentro entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque esta reunión todavía no fue confirmada, los seguidores de Marvel no quieren perderse la cinta por si esto llega a suceder. Por esta razón, todos están adquiriendo entradas para poder ver la entrega en los cines.

En solo dos semanas, Tom Holland regresará a la pantalla grande con Spider-Man: No Way Home. Dicha película retomará los sucesos que ocurrieron al final de la entrega anterior, cuando la identidad del protagonista fue enseñada a todo el mundo. De esta manera, veremos como Peter Parker recurre a Doctor Strange para realizar un hechizo que revierta lo que sucedió. Pero cuando todo comienza a salir horriblemente mal, el multiverso se abre de par en par. Dicha película marcará el regreso de los villanos de Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx.

El meme de Tobey

Desde que salieron a la venta las entradas de Spider-Man: No Way Home, los fans están enloquecidos por poder adquirirlas y adueñarse de alguna butaca. Para aumentar el hype de los seguidores, Tom Holland decidió compartir un meme en su redes sociales. ¡Pero no es cualquier meme, es uno de Tobey Maguire! Dicha imagen muestra a Maguire en la primera película de Spider-Man, cuando ingresa al torneo de lucha libre después de obtener sus poderes.

Tom Holland utilizó dicha imagen para burlarse de los fanáticos, provocando que esta acción generara muchas risas en las redes sociales. Spider-Man: No Way Home se podrá ver en los cines el 17 de diciembre.

Te recomendamos