Películas Marvel

Marvel cree que el mundo no volverá a la normalidad hasta septiembre

Marvel cree que el mundo no volverá a la normalidad hasta septiembre

¿Cuánto tiempo durará la pandemia global causada por el Coronavirus? ¿Cuándo terminará la cuarentena? Marvel cree que tiene la respuesta y no es nada buena.

Muchas de las industrias han sido golpeadas por el Coronavirus, ya que la gente tiene que quedarse en casa por la cuarentena. El mundo del cine se ha visto seriamente afectado y todas las producciones que estaban en marcha se han parado y las películas que se iban a estrenar han cambiado de fecha. Ahora la pregunta claves es: ¿Cuándo volveremos a la normalidad? Por ahora nadie lo sabe al 100%, ya que los gobiernos van reaccionado ante la situación. Además la cosa va cambiando según el país. Pero en Marvel han puesta una fecha y es bastante lejana.

Según los últimos informes, Kevin Feige y su equipo de trabajo de Marvel, no volverá a poner todo en marcha hasta septiembre. Es decir, unos 6 meses a partir de ahora.

Marvel cree que el mundo no volverá a la normalidad hasta septiembre

Tendrán que regresar con fuerza.

La película de Viuda Negra ya está terminada y por tanto está lista para llegar a los cines en noviembre. Mientras que actualmente están trabajando en la edición y los efectos especiales de Los Eternos. Pero como ya sabemos, a Marvel le encanta hacer re-grabaciones si se dan cuenta de que algo no funciona correctamente. Y esta película seguro que volverá al rodaje, ya que quieren que sea el gran éxito de los próximos años al nivel de Guardianes de la Galaxia.

Además las series de Disney+ The Falcon como The Winter Soldier y WandaVision fueron detenidas antes de terminar por completo el rodaje, lo que significa que a partir de septiembre volverán al trabajo sin descanso, aunque probablemente ya tienen asumido que no llegarán a estrenarlas antes de que acabe 2020. Mientras que Loki y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, apenas empezaron con la producción, por lo tanto tendrán que seguir donde lo dejaron. Por último están preparando Doctor Strange 2 y Thor 4, aunque todavía están lejos de ponerse frente a la cámara.

Al margen de cuándo puedan empezar a trabajar en las nuevas producciones, parece que los estudios de cine como Marvel temen que hasta septiembre la confianza de los espectadores en acudir a una sala de cine será bastante baja. Por lo que la normalidad y toda la vida anterior a la pandemia costará más tiempo en llegar de lo que la gente cree.