Cine

¡Adivina la película! Volumen 1

¡Adivina la película! Volumen 1

Vamos a jugar a adivina la película. En este primer capítulo hacemos cinco propuestas, a ver quien es el primero que las acierta todas.

En esta época de cuarentena por la epidemia del Coronavirus, queremos que la gente esté entretenida y se ponga a pensar mientras pasamos un buen rato. Por eso jugamos a adivina la película. Las reglas son muy sencillas, a continuación dejaremos un texto sobre cinco largometrajes y tenéis que adivinarlos y dejar la respuesta en la sección de comentarios.

Son películas bastante conocidas así que seguro que resulta bastante fácil.

¡Adivina la película! Volumen 1

Comienza el juego:

1. Me han reiniciado muchas veces, probablemente soy el superhéroe con más caras en el cine. Pero en esta ocasión tanto crítica como público estuvieron de acuerdo en mi gran actuación. Además inicie un trilogía que hoy en día todavía se considera de lo mejor del género. Adivina la película.

2. Aunque tengo a Wolverine de protagonista, no soy una película de los X-Men. Sin embargo tengo que enfrentarme a monstruoso clásicos que solo yo puedo vencer. El más peligroso de todo, sin duda, es el vampiro que más novelas ha inspirado.

3. De matón de barrio a campeón. Me gusta golpear la carne como entrenamiento y aunque perdí el gran combate, fue una de las gestas deportivas del mundo del cine más impactante de todos los tiempos. Adivina la película.

4. La muerte en la Guerra de Vietnam no es el final. De hecho, es el principio de mi historia como un implacable soldado que siempre intenta hacer el bien y salvar a los inocentes. Aunque eso haga que me enfrente a algunos como yo.

5. En el espacio hay un material que todo el mundo codicia y que están dispuestos a arrasar un civilización entera para conseguirlo. Se demuestra que el amor trasciende a las especies.

Juega a Adivina la película y deja un comentario con la respuesta con el número de cada una.